“Lugar curioso”

Intervalo de precios: 12 US$ - 19 US$
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Odéon / Saint-Michel
Opinión escrita 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un local pequeño con decoración curiosa. Buenos crepes, servicio agradable a un precio razonable. Nosotros solemos ir cuando venimos a París y creo que lo seguiremos haciendo

Opinión escrita 21 marzo 2014

Buenos crepes, carta en varios idiomas, servicio muy amable y un precio muy bueno; comida de calidad y ambiente agradable, volveremos!!

Opinión escrita 24 enero 2013

Las crepes callejeras son my superiores a las que sirven en este lugar.El capuccino no lo hacen con leche sino con crema lo que resulta muy pesado al acompañar una crepe.
La atencion es basica y como esta en un lugar tan turistico que funciona gracias al alto volumen de personas que transitan por esta calle no parece tener un interes especial en que los clientes vuelvan....

Opinión escrita 7 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me encantó el crepe con varios quesos, el de postre muy normalito. El tinto que tenian estaba muy decente. Los precios me parecen caros para una creperia, de hecho si lo compras para llevar te cuesta la mitad. Que se abstengan aquellos que no les gusten los gatos, tienen uno campando a sus anchas dentro del restaurante.

Opinión escrita 10 diciembre 2011

Buen precio y calidad aunque creo le faltaría alguna variedad más de creps, sitio curioso