“Vale la pena probar”
Opinión sobre Le Ciel de Paris

Le Ciel de Paris
Reserva con
Le Ciel de Paris no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 691 de 17.515 Restaurantes en París
Intervalo de precios: 71 $ - 179 $
Cocina: Francesa
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Barrio: Montparnasse
Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Impresionantes vistas y decoración agradable. Buen servicio aunque con ciertas prisas, daba sensación de que querían que pudiéramos rápido la comida.
La mesa junto a la ventana era perfecta, cumplieron conforme solicité con 2 semanas de antelación.
Fuimos a mediodía para comer. La comida que probamos, muy buena. Foie, ternera, aves de corral...buena selección de vinos.
El postre no estuvo a la altura del resto de la comida.
El precio, lo esperado, unos 90€/persona, con la base de un menú de 69€, a lo que hay que añadir el vino, café, etc
Es un lugar especial que cumple las expectativas.

Hay nuevas opiniones acerca del Le Ciel de Paris
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Fuimos a cenar y las vistas son impresionantes.
Pedimos el primer turno, al lado de la ventana y vimos como se alumbraba poco a poco la ciudad increíble
Pedimos el menú más caro con champán y estaba bien. El champán buenísimo y nos tomamos nuestras botellas y las de algún otro....
También es posible subir al bar a tomar una copa y ver Paris alumbrarse poco a poco.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

EL lugar efectivamente es para ocasiones especiales...no necesarimente caro...ya que se puede ir a desayunar.
Reservamos via web, algo que recomiendo, el menu de 130 Euros...el que te asegura una mesa junto al ventanal.
Se accede a la noche por una puerta lateral. Encontramos gente haciendo colo...pero con solo anunciar nuestra reserva nos hicieron subir al piso 56. La recepcionista...nos dijo que no habia mas mesas junto al ventanal...aun con la reserva echa...molestos...aceptamos una buena mesa...peor nos atendio un mozo peruano...muy amable a quien ele dijimos que menu teniamos y el se ocupo de pasarnos de mesa. La recepcionista , nos saco de encima.....punto en contra que podia ser evitado.
Por lo demas, la vista nocturna de paris...es magnifica con los destellos de la torre a cada hora....una maravilla... Los platos fueron buenos.... acorde a la cocina frnacesa..el pato en su punto justo y detalles en postres y cafe...cena con una botella de champagne por persona...que aprovechamos.
EL punto imperdonable...es que habia una cena de una empresa...ruidosa, con aplausos , y vos alta en el salon principal.....aun cuando tienen uno para este tipo de eventos. En un restaurant de categoria no pasa.
Peor siemrpe esta el GUY SAVOY DE PARIS...... con sus tres estrellas michelin....pero claro...vale el doble. :)

Opinión escrita 7 noviembre 2013

La atención, las vistas, el menú... todo magnífico. Fue el mejor punto final a nuestro largo fin de semana en París.

Opinión escrita 3 noviembre 2013

estuve en navidades de 2009. El lugar en la torre Montparnesse, tiene unas vistas con la torre Eifel enfrente preciosas.
La comida fue nefasta nefasta, además de caro carísimo, ya sé que en París todo es mucho más caro, y que obviamente tb pagas por el sitio, pero yo no estoy acostumbrado a cenar mal mal mal y aquí ocurrió así.
Un variado de foie en diferentes testuras malo, un hojaldre con pato el cual estaba seco a más no poder, un filete con trufa la cual brillaba por su ausencia, y lo único decente un variado de quesos.