“Se pagan las maravillosas vistas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Ciel de Paris

Le Ciel de Paris
Reserva con
Le Ciel de Paris no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 489 de 15.644 Restaurantes en París
Intervalo de precios: 66 $ - 165 $
Cocina: Francesa, Europea
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Romántico, Vistas
Opciones: Cenas, Comidas, Bebidas, Brunch, Desayuno, Abierto hasta tarde, Bar completo, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Montparnasse
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Se pagan las maravillosas vistas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Fui con mi pareja a este único restaurante de la capital parisina como regalo de cumpleaños.

Acordamos un Menu Balcon, lo que era básicamente más asequible para nuestros bolsillos siendo gente joven. Los platos no eran abundantes, pero la materia prima era buena. La cocina era clásica, la tradicional, sin una gran innovación (al menos en los platos que nosotros ordenamos) y con guarniciones que no sorprendían demasiado.

Como bien detallo en el título de mi opinión: Se pagan las maravillosas vistas. Y a pesar de que les trasladé con antelación mi deseo y petición vía e-mail de poder tener una mesa junto al balcón puesto que era una cena de aniversario... sentí que no atendieran a mi petición y nos brindaron una mesa en una zona más interior.

Aún así, el lugar es mágico y para una cena de aniversario o especial sin duda que ayuda a crear un ambiente único. Lo recomiendo si se quiere sorprender a alguien querido, como fue mi caso.

• Visitado el noviembre de 2013

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Velada fantastica.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

despues de pedir la mano a mi futura esposa en la torre eiffel, pense en llevarla cenar a un lugar que le dejara huella, con el ciel de paris cumpli todas mis espectativas, lugar idilico delante de la torre eiffel, la comida muy bien, hay que pensar que estas en paris no se puede comparar con barcelona o otros lugares, todo muy correcto.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 116 votos útiles
“Preciosas vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Hicimos la reserva a través de su página de internet. Encargamos el Menú Balcón, y solicitamos mesa en la ventana. Llegamos con media hora de adelanto y sin problemas, nos pusieron en una mesa muyyy pequeña al lado de un escalón, pedimos si podría ser en ventana, fueron a mirarlo y dijeron que era imposible, pero que nos cambiaban a otra mucho más espaciosa, nos pareció perfecto. Nos atendió un camarero con un perfecto español, muy atento, agradable y dispuesto. Nos ayudó con el vino, (50 € una botella de vino blanco, pero hay que decir que era muy buena). La comida, no fue lo mejor, es comida del montón, lo tiene de bueno este restaurante son las vistas, se come bien, pero no mejor que en otros sitios que pagaríamos la mitad, pero repetiríamos sin dudas. El postre muy muy bueno, pedí una sorpresa de chocolate que estaba expectacular. Ideal para situaciones especiales. A nosotros nos encantó.

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas
Albacete, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Precioso restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Cenamos una noche en el restaurante Ciel de Paris y la experiencia nos pareció muy recomendable. Se trata de un restaurante muy romántico con unas vistas de la torre Eiffel y de todo París increíbles desde lo alto de la torre Montparnasse. También es digno de destacar la iluminación del local.

Solicitamos dos menús "Balcón" con copas champagne y de un buen Burdeos.
El servicio fue extraordinario, ya que este menú no te da acceso necesariamente a las maravillosas vistas del restaurante. Aceptaron nuestra petición y comenzaron sin tardanza a traernos los platos.
Las mesas algo estrechas, pero es lo habitual en París, incluso en los mejores sitios.
Todo estaba muy rico (sin llegar a ser sublime). Básicamente lo que pagas son las vistas.
En total por todo fueron 180 euros. El precio me pareció muy razonable, teniendo en cuenta sobre todo la ubicación del restaurante.

El servico es extremadamente educado, sin sobresaltos ni sorpresas desagradables. Todos los camareros hablan inglés sin problemas. El ambiente es relajante y distendido. Nos sorprendió gratamente la atención de Alfredo, uno de los jefes de sala. Muy atento, simpático y generoso. Incluso nos atendió personalmente cuando vio que éramos españoles, ya que domina perfectamente el idioma.

En definitiva, una experiencia de ocio y gastronomía a recomendar (y repetir).

• Visitado el febrero de 2014
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Mejores vistas, imposible!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Cenar en un piso 56 viendo la Torre Eiffel es alucinante!!! Mi pareja quería darme una sorpresa y lo consiguió de sobra!! Reservó con 3 semanas de antelación y eligió una mesa en la ventana, pero cuando llegamos allí nos cambiaron de sitio pero aún así se podía ver París de noche. Tienen la carta en inglés y francés y los camareros son muy amables y serviciales.
La mayoría de los menús que se ofrecen son sin bebida, así que debes sumarle un poco más al precio. Es un restaurante al que merece la pena ir una vez en la vida y admirar la belleza de la Torre Eiffel desde las alturas. Los platos están bien preparados y presentados, destacaría la carta de vinos que es muy extensa y variada. El precio aproximado fue de 80€/pax sumándole la bebida.

• Visitado el diciembre de 2013