“Fast Food de grandísima calidad”
Opinión sobre Roomies

Roomies
En el puesto nº 233 de 18.737 Restaurantes en París
Intervalo de precios: 12 US$ - 15 US$
Barrio: Les Halles
Barrio: Les Halles
Opinión escrita 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Aún tratándose de un pequeño establecimiento de "comida rápida", las hamburguesas son irreprochables, con un estilo inconfundible. Espectacular calidad y punto de la carne, y también de las patatas fritas. Muy, muy recomendable.

Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención estuvo excelente, creo que nos atendió el dueño que puso mucha voluntad para explicarnos la carta en español las hamburguesas estaban excelentes y el precio es correcto por la calidad. Lo recomiendo 100 %, seguro que vamos a volver

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017

Una estupenda sorpresa gracias a TripAdvisor. Está en un pequeño local en el que te atienden unos chicos jóvenes con muchas ganas de agradar y de hacerse entender. Puedes elegir el punto de la carne (hay hamburguesa vegetariana también), cuatro quesos distintos, cinco salsas, distintas guarniciones, queso en las patatas ... El resultado es excelente. Es la primera vez que mi hijo mayor se toma una hamburguesa y las patatas sin ketchup. Buenísimas.

Opinión escrita 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho las hamburguesas del establecimiento!! El trato fue muy agradable y muy detallistas con nosotros

Opinión escrita 2 de noviembre de 2017

Local pequeño regentado por gente joven. Muy dinámico: tu mismo decides qué carne, queso, verduras y extras quieres en tu hamburguesa. Servicio amable y bastante rápido. Precio bastante asequible para lo que es París, y la hamburguesa buenísima. Ambiente juvenil. Repetiremos (si estamos por la zona)!!