“Excelente comida a buen precio” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Au Bougnat

Au Bougnat
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Au Bougnat no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 273 de 16.717 Restaurantes en París
Intervalo de precios: 35 $ - 141 $
Cocina: Francesa, Europea
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Ile de la Cité / Isla de San Luis
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Excelente comida a buen precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2013

El restaurante está muy bien situado: justo detrás de Notre Dame. Llegamos a las 18h45, por lo que fuimos la primera mesa de la tarde. La comida estuvo muy buena, nos gustó especialmenente el foie gras y el tartar de atún de primero, y la pechuga de pato de segundo. Además nos dieron gratis un aperitivo, el gazpacho verde. La relación precio-calidad era excelente, puesto que se permitía escoger el menú entero de tres platos o sólo dos platos (entrante y segundo o segundo y postre) por 26€. Además se disponía de un menú especial de dia que varía cada día. El ambiente del restaurante también era muy acogedor. Nos ha gustado mucho la cena.

• Visitado el junio de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Serbio primero
alicante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mi mejor comida en Paris.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2013

Restaurante muy coqueto y con cocina francesa de calidad y muy bien elaborada. Clientela en su mayoría francesa francesa y muy cerca de Notre Dame.

Visitado el abril de 2013
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“gran cocina sin timos, excelente atención”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2012

El mes pasado visité París con mi marido y mi hija de dos años. Era la tercera vez que estaba en la ciudad y aunque la cocina francesa presume de muchas estrellas me había encontrado con algún nubarrón en los viajes anteriores.

No pretendía encontrar el mejor restaurante de la ciudad, pero si un sitio tranquilo donde cenar bien, en un ambiente acogedor y sin que me tomasen el pelo. Pues lo encontré, poco antes de salir del hotel comencé a buscar un restaurante que no quedase muy lejano y las criticas del trip me gustaron así que nos decantamos por este. Una fantástica elección.

El restaurante es pequeñito con un menú en el que puedes elegir entre 5 ó 6 primeros y el mismo número de segundos. El ambiente es super acogedor, muy de taberna, sin pretensiones, apenas decoración, y las mesas bastante juntitas. Nos colocaron en una mesa redonda un poco más arrinconada para que la silla de la niña y la trona (si, tienen sillas para bebes) no molestasen demasiado. De primero no elegimos ninguno de los que nos ofrecían en el menú, en lugar de estos les pedimos una tabla de quesos, embutidos y foie que habíamos visto sacar en la barra, por que a nuestra hija estas cosas le encantan, y de segundo 2 entrecot y unos langostinos en brocheta. El surtido de embutidos, quesos, etc... estaba muy bien, casi demasiado cuando acabamos con esto casi no teníamos ganas de comer, más... Pero el entrecot estaba tremendo, así que hicimos lo que debíamos y nos lo comimos. Los langostinos me gustaron menos, mucho mejor el entrecot.

Elegimos un vino de Burdeos, su carta de vinos es un mapa de Francia donde se van situando y consta el tipo de Uva y el año. No recuerdo el nombre pero estaba buenísimo.

Lo que no recuerdo es si tomamos postre ó no, creo que no, por que estábamos muy llenos.

El servicio muy amable sobre todo con la niña. Aunque no hablan muy bien español, lo entienden prácticamente todo, y se esfuerzan por traducir alguna palabra con el diccionario en la mano si hace falta.

Y como nos gusto tanto, repetimos otra noche... y más de lo mismo, de restaurante chiquito donde miman al cliente, mesa de madera limpia pero con poco mantel, vela en el centro... con comida estupenda... esta vez mi marido tomó un hígado de pato con reducción de vino delicioso.

Poco más que contar, así el precio!!! unos 90€ por cenar los tres, para mi es super aceptable dada la calidad de la comida y el servicio.

• Visitado el mayo de 2012
Viajero incondicional
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Que Bueno!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Encontrar sitios así en Paris no es tarea fácil. Gracias a esta guía que podemos encontrarlos.
Imprescindible reservar, el local no es muy grande y es ya muy popular.
La carta es escueta pero no defrauda.
El precio:óptimo.
Creo que se ha convertido en uno de los sitios indispensables para los que vamos con frecuencia a Paris.

• Visitado el febrero de 2012
    • 3 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2012

Buen servicio, cocina variada y ambiente acojedor. precios moderados por una muy buena calidad de comida, el personal muy simpatico y agradable .
muy contentos de haber encontrado el lugar ideal para poder disfrutar de una buena mesa, regresaremos en nuestro proximo viaje a Paris. Es seguro!
Es mas:recomendamos este restaurante a todos nuestros amigos hispanos,que no hablan frances por que alli se habla español .

• Visitado el enero de 2012