“Buena opcion. Propietaria amable y servicial...”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Studio

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Viajeroka...
Sevilla, España
“Buena opcion. Propietaria amable y servicial, pero con sorpresa”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Por motivos ajenos a nosotros, la línea aérea (TRANSAVIA) retrasó su salida de Sevilla y la llegada a París. Llegamos sobre las 23h a Orly. Aunque tenía contratado servicio de TRANSFER, tuve que cancelarlo por el retraso y no tener disponible ningún vehículo para la nueva hora de llegada. Cogimos el último Orlybus hacia el centro. Luego cogimos también el último metro hacía el barrio donde se ubicaba el STUDIO. Llegamos al STUDIO a las 2:30 de la madrugada cuando debía ser a medianoche. Estuve en permanente contacto con la propietaria del STUDIO, quien nos esperó hasta esa hora, cosa que agradezco y valoro.
Al llegar nos dice que el piso que reservé no esta disponible y que me ofrece otro en las proximidades. A esa hora no estaba en disposición de discutir, así que tomé el STUDIO que me ofrecía. Finalmente creo que aunque el contratado inicialmente (zona Pigalle) era un poco más amplio que el que ocupé (zona Abesses), el que ocupé estaba en mejor zona.
El STUDIO se había pintado recientemente, la cocina es práctica, el baño reformado, la bañera deja que desear en cuanto a limpieza.
Nos encantó la zona.
Recomiendo para escapadas románticas.
Por lo demás, CALIDAD-PRECIO-ZONA esta muy bien. Conectado muy bien por metro. A unos minutos a pie de Barrio de los Pintores, Sacre Cour, Pigalle, Blanche...

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La zona
Lo que menos le ha gustado: el baño
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar