“Paris, desde un soñado ático en el mejor barrio”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Vielle du Temple

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
París, Ile-de-France

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Luciana A
“Paris, desde un soñado ático en el mejor barrio”
Opinión escrita el 28 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Vivimos con mi familia 5 días en este departamento: excelente confort y servicios, ventanas y vistas desde el ático y el confort de las camas y toda la blanquería impecable. Se accede a el a través de escaleras, esta en un 4 piso, en ultimo piso de escaleras pequeñas (es un ático) no apto para personas mayores, salvo sean aventureras. Nosotros lo disfrutamos y lo RECOMENDAMOS 100% para parejas, amigos y familias con adolescentes. No se lo pierdan, es re silencioso y confortable, excelente calefacción y la ubicación sobre la calle con bares, heladerias, supermercados y todo cerca. VIVIR PARIS EN ESTE DEPARTAMENTO, es una experiencia imperdible. Yo hablo solo español, y poco inglès, Anne Sophie siempre fue predispuesta y amable con todo, muy recomendable ella también. Muchas gracias!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las vistas, el silencio y el confort
Lo que menos le ha gustado: Que no este aclarado que sea un 4 piso, o un ático (viaje con mis padres de 69 y 70 años), nos arreglamos muy bien. Recomiendo solamente aclarar eso en el review.
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar