“Lo elegí para celebrar mi cumpleaños”
Opinión sobre Restaurant Polidor

Restaurant Polidor
En el puesto nº 2.626 de 18.482 Restaurantes en París
Cocina: Francesa
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Odéon / Saint-Michel
Opinión escrita 2 de julio de 2014

Me lo habían recomendado como un restaurante de barrio que hizo famoso Woody Allen porque rodó alli escenas de su excelente film "Medianoche en Paris".
Me gustó la onda de la recepcionista y los camareros.
Comida rica, poco abundante. Comi un boef bourgignon que estaba muy bueno.
Tiene buena onda el lugar. Precio intermedio.

Escribe una opiniónOpiniones (1.475)

Opinión escrita 30 de junio de 2014

Fuimos a comer a este restaurante guiados por las criticas y la fama que tiene. El lugar es encantador, muy parisino. La comida normal, platos por 12/15 euros. La atención buena. Comentario: el baño es horroroso, mantienen lo que era la antigua letrina. Sin palabras...

Opinión escrita 19 de junio de 2014

Conozco este restaurante. Desde hace diez años, y siempre que voy a París como algún día allí. Es un bistrot de verdad, con una decoración antigua y preciosa, de los que quedan pocos en París. LA comida, excelente, aunque ultimamente me ha dado la impresión de que se han subido un poco con los precios.

Opinión escrita 9 de marzo de 2014

Un clásico, gran comida, buen ambiente y gran servicio. Un restaurante con un servicio rápido, eficiente, gentil y agradable, aunque pierden un poco la paciencia cuando el comensal no habla bien francés, pero en general todo un Sobresaliente, Excellente,

Opinión escrita 24 de febrero de 2014

Y a conocía de otra visita anterior este pequeño bistrot francés con historia de literatos y artistas.La película de Woody Allen le ha vuelto a poner en primera plana y en mi última visita fuí de nuevo.El local está igual que lo recordaba y el ambiente,precio y comida también.Sin ser extraordinario es uno de los restaurantes de Paris que conviene visitar alguna vez.Buen foie y buen steak tartare con un Cote du Rhone.Ideal por la zona de la Sorbona.