“No hay ascensor! Ubicación acorde al precio”
Opinión sobre Tingis Hotel

Tingis Hotel
Ocupa el puesto n.º1.695 de 1.800 hoteles en París
“No hay ascensor! Ubicación acorde al precio”
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Fui con mi hijo, cargando dos maletas, y la habitación estaba en un tercer piso por escalera. Tuve qué subir y bajar dos veces para llevarlas a la habitación porque el personal no podía ayudarme. No tiene frigobar. La limpieza es pobre, la ubicación es ruidosa, y no incluye desayuno. Pedí el taxi para ir al aeropuerto, y olvidaron solicitarlo, casi pierdo el vuelo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Paris
Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Estuvimos una noche y nos parecio agradable el servicio, dormitorio limpio, y los encargados muy amables. Nosotros perdimos una maleta en el vuelo de madrid a paris, y el encargado muy amablemente nos ofrecio llamar al aeropuerto y estar atento a reclamar la misma. el lo hizo desde su celular y no nos cobro nada por la llamada. nos orientaba en las direccioness, y en general fuimos muy bien atendidos. Recomiendo este hotel, que siendo un hotel barato se obtiene buen servicio.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Spain
Opinión escrita el 9 abril 2010

Mi experiencia en el Hotel Tingis de París fue medianamente buena hasta que me di cuenta que no estaban mis zapatos en mi maleta. La habitación quedó vacía cuando la dejamos, por eso pensamos que llevábamos todo con nosotros. Sin embargo, al llegar a casa me faltaban mis zapatos y llamé al hotel inmediatamente, ya desde España.

Me dijeron que no habían encontrado nada, que llamase al siguiente día, para que les diese tiempo de hablar con los de la limpieza. Así, realicé un total de 7 llamadas al hotel. En todas me daban largas, que llamase al próximo día porque tenían que hablar con no sé quién, o que no sabían quién había limpiado la habitación, y otra serie de escusas baratas.

El caso es que el último día hable con los dos recepcionistas del hotel. El primero me dijo que nadie de la limpieza había visto los zapatos; sin embargo, el segundo me dijo que sí que los habían encontrado, pero que el chico de la limpieza, al ser un objeto olvidado, los había tirado a la basura.

El caso es que nosotros hemos sacado nuestras propias conclusiones, no sabemos quién de la limpieza o personal del hotel, pero ME LOS ROBARON.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

madrid
Opinión escrita el 13 diciembre 2009

tuvimos suerte de hospedarnos en la planta baja, donde la habitación es bastante buena y con baño. en el resto no hya ascensor y el baño es compartido. muy limpia y espaciosa. el trato del peronal es bueno. bien comunicada aunque lejos del centro. ideal para gente joven.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Leioa
Opinión escrita el 10 junio 2009

Este hotel está muy céntrico porque tiene dos estaciones a 5 minutos andando (una de metro y otra de metro y tren) desde donde llegas a cualquier lado de Paris en pocos minutos. El primer dia que llegamos fuimos andando al Moulin Rouge y se tarda como un cuarto de hora nada mas! Segun sales del hotel tienes un monton de sitios para comer y cenar, pizzerias, restaurantes chinos, kebabs,.... ademas de superercados, bares,...nos fue muy útil un supermercado que esta abierto a todas horas para comprar cosas y subir a la habitación. Respecto al hotel nos encantó, las habitaciones son tal y como salen en las fotos,una cama muy grande,decorado todo muy moderno y bonito,tele de plasma,baño muy cómodo y nuevo... una maravilla! No habia ruido a la noche, y eso que nuestra habitación daba a la calle. Todo muy limpio, nos cambiaban las toallas cada dia y nos limpiaban la habitacion. Los chicos del hotel son muy majos, el que esta alli por el dia sabe hablar bien el casellano y era muy simpático; nos explicó cómo llegar al metro, q sitios visitar, donde desayunar (una bar cercano q es bastante caro, mejor desayunar en una panaderia yendo para el metro de Porte de Clichy que tienen unos croissant y napolitanas bueniisimas!), etc... La verdad es que volveria sin ninguna duda!! Sobre todo por la relación calidad precio y la ubicación! La única pega que se le puede poner es que no sirven desayunos y que no tienen ascensor (nos tocó un 3º, pero el único problema es al llegar y subir las maletas, pero el chico del hotel se ofreció a ayudarnos sin problemas) y bueno, nuestra habitación tenia baño propio pero creo que habia alguna que no lo tenia, pedir que os den una con baño incluido. Suerte y buen viaje!

• Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Europe

Información adicional sobre el Tingis Hotel

Establecimiento: Tingis Hotel
Dirección: 2 rue Emile Level, 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Batignolles-Monceau
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º1.695 de 1.800 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 69 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Tingis Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tingis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tingis Hotel Paris
Hotel Tingis Paris