“Una buena dirección para guardar!”
Opinión sobre Brasserie Thoumieux

Brasserie Thoumieux
Reserva con
Brasserie Thoumieux no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4.671 de 18.130 Restaurantes en París
Intervalo de precios: 66 US$ - 197 US$
Cocina: Francesa, Pub restaurante
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Torre Eiffel / Los Inválidos
Opinión escrita 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena! Pollo, ternera, lomo, muy bien cocidos , en su punto. Servicio muy amable. Fuimos con los niños, muy atentos a ellos.
Experiencia a repetir sin duda. Uno de los mejores del área.

Escribe una opiniónOpiniones (1.198)

Opinión escrita 12 abril 2013

Fuimos recomendados por familiares residentes en paris. Sitio con muchas mesas que si esta lleno pues es ruidoso. Menu por unos 30e. Sopa, vieiras, langostinos y cordero. Servicio atento y rapido.

Opinión escrita 25 marzo 2013

Nos lo recomendaron en el Hotel Kepler y nos efectuaron la reserva. Era domingo por la noche y se llenó hasta la bandera. El local es muy moderno, un tanto "kitsch", y tiene dos pegas: la música demasiado alta y la falta de luz. Aunque en lo importante, la comida, aciertas de lleno: como entrantes, Pizza soufflée - un plato atrevido pero exquisito, con mozzarella, sobrasada y rúcula - y foie gras de canard - espectacular - y como platos principales, filete de buey - genial - y salmón - un tanto insípido -. El postre, tarta de limón para compartir, era sencillamente "celestial". Fallamos en la elección del vino. Es caro pero vale la pena. Aunque, en la misma calle - rue Sant Dominique - en dirección a la Torre Eiffel, comimos en "La Fontaine du Mars" mejor y menos caro.

Opinión escrita 2 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Servicio: muy bueno.
La comida muy normal tirando a floja... Pedimos el salmón y el pâté de entrantes (ninguno de los dos valió la pena). Segundo .... Mi mujer pidió unas vieiras... Qu estaban muy insípidas.
Ambiente: como todo lo que toca Costes... Animado pero la media de edad supera los 45...
No vayas para tener una conversación porque es muy ruidoso..

Opinión escrita 6 octubre 2012

Local grande, algo bullicioso y oscuro, pero con un servicio bastante eficaz. El calamar salvaje a la carbonara fue, sin duda, lo mejor, junto con el postre. Los segundos fueron buenos, correctos. La selección del vino, caro, no fue del todo acertada.