“UNA BONITA EXPERIENCIA”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Loubnane

Loubnane
Reserva con
Loubnane no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 50 de 16.870 Restaurantes en París
Intervalo de precios: 27 $ - 44 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Niños, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Visa, Buffet, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Odéon / Saint-Michel
Viajero incondicional
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“UNA BONITA EXPERIENCIA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2013

No habíamos probado nunca la comida tipica libanesa y las recomendaciones en Tripadvisor nos animaron a reservar este restaurante en particular.
Como no teníamos ninguna idea, nos dejamos aconsejar por una simpatica y atenta camarera (bulgara) que nos recomendó varias y variadas especialidades, sin necesariamente ser las más caras. Así como un fantástico vino rosado del Libano.
Por el ambiente, la atención de los camareros, nos gustó ya antes de probar bocado.
La comida llegó rápida y enseguida comprobamos lo delicioso de los menus de esta zona del Mediterráneo.
Repetiremos.

• Visitado el enero de 2013