“Muy acogedor, aunque no es céntrico, muy bien conectado por metro”

Holiday Inn Express Paris-Canal de la Villette
Ocupa el puesto n.º372 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Estuvimos 4 días en el hotel, ocupando dos habitaciones, la matrimonial con una linda vista al canal. La de nuestros hijos, con una vista al interior nada de atractiva. el hotel no está en un lugar céntrico, pero muy próxima a una estación de metro . Hotel muy limpio con buen desayuno, internet gratuita, buen aire acondicionado. La habitación cómoda, aunque no tiene closet. La atención del personal muy buena, especialmente las personas de recepción, que te ayudan en todo momento.Muy buena la experiencia, para volver

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 26 julio 2013

Estuvimos 13 noches en este maravilloso hotel y nos encantó tanto que regresariamos por 13 noches adicionales. La localizacion fue la mejor porque te encuentras en Paris, pero no en el centro sino en una zona residencial tranquila. Los desayunos buenisimos con amplia seleccion de panes, jugos un cafe rico y huevos, yogurt y nutella y salchichas. Raquel la recepcionista española fue bien amable y ayudo mucho a mi esposo con la cajade seguridad. Nos asignaron una de las mejores habitacianos con vista a la Rotonda, dado a la gran cantidad de dias que nos alojamos.sin costo adicional. Siempre tuvimos internet, las habitaciones estaban limpias y muy comodas. Lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 28 junio 2013

Excelente atención del personal. Bien las habitaciones, limpias y cómodas, aunque no tienen armarios, solamente un pequeño espacio para acomodar la ropa. Bien el cuarto de baño. El desayuno regular, muy pocas opciones. Un poco lejos del centro de la Ciudad, pero a tres cuadras hay una estación del Metro. Volvería a hospedarme en este Hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 junio 2013

Estuve 3 noches hospedado en este hotel y realmente todo para destacar, la atencion en la recepcion impecable, desde el checkin hasta el checkout, el desayuno completo y variado, las habitaciones nuevas, amplias y limpias, con respecto al transporte a 3 cuadras hay una estacion de metro, tambien cerca a una cuadra hay un restaurant muy recomendable. En fin le doy un Excelente a este hotel, volveria sin ninguna duda.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 noviembre 2012

En el mes de octubre del año en curso tuvimos la oportunidad de visitar París con un grupo de amigos, la estancia fue agradable a pesar del mal tiempo que había, algunos inconvenientes se presentaron por la lluvia inesperada, sin embargo en el Holiday Innn Express París Canal de la Villete tuvimos la suerte de encontrar en el bar a Stephen Loubat, él nos oriento para utilizar el transporte adecuado para nuestras necesidades, los medios para poder comunicarnos con nuestros seres queridos y algunos lugares de interés en la ciudad.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Gobelins
Château d'Eau / Gare du Nord
Holiday Inn Paris-Gare de L'Est
Holiday Inn Paris-Gare de L'Est
N.° 727 de 1.803 en París

¿Has estado en Holiday Inn Express Paris-Canal de la Villette? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Paris-Canal de la Villette

Dirección: 68 Quai De La Seine | 19 Arr., 75019 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > La Villette
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°121 de hoteles al mejor precio en París
N.°198 de hoteles para familias en París
N.°468 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 85 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Paris-Canal de la Villette 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, IHG, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Paris-Canal de la Villette con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Paris-Canal De La Villette
Hotel Holiday Inn Express Paris-Canal De La Villette