“Buen Hotel”

Holiday Inn Express Paris-Canal de la Villette
Ocupa el puesto n.º371 de 1.801 hoteles en París
“Buen Hotel”
Opinión escrita el 30 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Antes de ir leímos las críticas y con antelación pedimos que nos alojaran en una planta superior así que no tuvimos problemas con ruidos. El desayuno justo pero suficiente, solamente molesta que según a que hora vayas tienes que esperar a que otros acaben de desayunar porque el comedor es pequeño. El hotel está bien ubicado, a 5 min a pie de la estación de metro De Riquet que te comunica con el centro en 15-20 min. El personal del hotel fue amable en todo momento y hablan español.

Se alojó en agosto de 2014
Manuel L, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Paris-Canal de la Villette, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimado Eduard23,
En primer lugar le agradecemos haberse tomado tiempo en escribir su comentario. Es un gran placer para nosotros saber que se sienten bienvenidos.
Gracias por su observación sobre la dificultad que encontraron en la sala para el desayuno, la transmitiremos al departamento de B&F y haremos todos nuestros esfuerzos para mejorarlo. En segundo lugar darles les gracias por reflejar el buen servicio de nuestro personal así como de nuestro hotel. Será un gran placer para el Hotel Holiday Inn Express Paris-Canal de la Villette recibirles en su próxima visita.
Reciban un cordial saludo,
Guest Relations Service

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Estuvimos 4 días en el hotel, ocupando dos habitaciones, la matrimonial con una linda vista al canal. La de nuestros hijos, con una vista al interior nada de atractiva. el hotel no está en un lugar céntrico, pero muy próxima a una estación de metro . Hotel muy limpio con buen desayuno, internet gratuita, buen aire acondicionado. La habitación cómoda, aunque no tiene closet. La atención del personal muy buena, especialmente las personas de recepción, que te ayudan en todo momento.Muy buena la experiencia, para volver

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
San Juan, Puerto Rico
Opinión escrita el 26 julio 2013

Estuvimos 13 noches en este maravilloso hotel y nos encantó tanto que regresariamos por 13 noches adicionales. La localizacion fue la mejor porque te encuentras en Paris, pero no en el centro sino en una zona residencial tranquila. Los desayunos buenisimos con amplia seleccion de panes, jugos un cafe rico y huevos, yogurt y nutella y salchichas. Raquel la recepcionista española fue bien amable y ayudo mucho a mi esposo con la cajade seguridad. Nos asignaron una de las mejores habitacianos con vista a la Rotonda, dado a la gran cantidad de dias que nos alojamos.sin costo adicional. Siempre tuvimos internet, las habitaciones estaban limpias y muy comodas. Lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2013
Aguascalientes, México
Opinión escrita el 28 junio 2013

Excelente atención del personal. Bien las habitaciones, limpias y cómodas, aunque no tienen armarios, solamente un pequeño espacio para acomodar la ropa. Bien el cuarto de baño. El desayuno regular, muy pocas opciones. Un poco lejos del centro de la Ciudad, pero a tres cuadras hay una estación del Metro. Volvería a hospedarme en este Hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 7 junio 2013

Estuve 3 noches hospedado en este hotel y realmente todo para destacar, la atencion en la recepcion impecable, desde el checkin hasta el checkout, el desayuno completo y variado, las habitaciones nuevas, amplias y limpias, con respecto al transporte a 3 cuadras hay una estacion de metro, tambien cerca a una cuadra hay un restaurant muy recomendable. En fin le doy un Excelente a este hotel, volveria sin ninguna duda.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Gobelins
Ibis Styles Paris Massena Olympiades
La Villette
Ibis Paris La Villette Cité des Sciences 19eme
Opéra / Bourse
Hôtel 34B - Astotel
Hôtel 34B - Astotel
N.° 33 de 1.801 en París

¿Has estado en Holiday Inn Express Paris-Canal de la Villette? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Paris-Canal de la Villette

Establecimiento: Holiday Inn Express Paris-Canal de la Villette
Dirección: 68 Quai De La Seine | 19 Arr., 75019 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > La Villette
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Acceso para sillas de ruedas
N.°198 de hoteles para familias en París
N.°468 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Paris-Canal de la Villette 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, IHG, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Paris-Canal de la Villette con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Paris-Canal De La Villette
Holiday Posada Express Paris-Canal De La Villette