1.328 resultados
Opinión escrita el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

al ingresar al hotel, el unico idioma que sabiamos hablar era el inglés..pero al señor que atendía no le gustó mucho, no se si nuestras caras o que no hablemos francés.. nos habló muy de mala manera. solo dos cosas no me gustaron: 1- el lugar del desayuno es muy pequeño, todas las mesas muy juntas y poco espacio.
2- la cuna de mi bebé no tenia colchón. nos la tuvimos que arreglar poniendole frazadas para hacerle de colchón. le pedimos como tres veces que vengan a ponerle algo pero jamas aparecieron.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Manuel L, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Paris-Canal de la Villette, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de febrero de 2019
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for taking time to share us your feedback.

We do apologize for the inconveniences you suffered during your stay with us.
Some receptionist of our team is speaking spanish, but certainly, were not at work during your stay.
We are very sorry to learn that a staff member have been unpleasant with you.
Please, be sure that we will share your feedback with the head receptionnist to be assured that this type of bad behavior does not happen again.

Again, on behalf of all the team, we do apologize.

We look forward to welcoming you back in the future.
Best Regards,
Inès, Guest Relation

Opinión escrita el 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

En general el hotel parece bueno y llamativo, sin embargo, me dieron una habitación compartida (con puerta en medio) lo cual hizo que nos sintiéramos un poco incómodos. Las toallas a pesar que se cambiaban todos los días olían mal.
La habitación asignada tenía 2 camas individuales pese a que compré una habitación con cama matrimonial.
Al interior el hotel apesta a cigarrillo!
Sin embargo, son pequeñas cosas que seguramente si las mejoran harán la estadía muy agradable.

En cuanto al sector... causa percepción de inseguridad y las estaciones de metro cercas son Riquet y Crimee (no tan agradables)

Este conjunto de cosas hace que definitivamente no me vuelva a hospedar en ese hotel.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Paris-Canal de la Villette, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de enero de 2019

Hola jaimeandrescaceres,

Gracias por quedarse con nosotros y por escribir una reseña acerca de su reciente estancia en Holiday Inn Express Paris - Canal de la Villette. Por favor, acepte mis sinceras disculpas por no haber alcanzado sus expectativas a causa de la habitación que fue asignada a usted, y el olor de cigarrillo al interior. Sus comentarios nos ayudan a identificar áreas de oportunidad que podemos corregir, hemos tomado nota de lo que nos comenta y se tomarán las acciones necesarias para continuar mejorando nuestros servicios.

Gracias por elegirnos y esperamos que usted continúe elegir IHG para sus futuras necesidades de viaje.

Atentamente,

Rio R.
Case Manager
IHGService

Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en ese hotel durante 8 días; lamentablemente no tiene heladera ni placard, apenas unos estantes, al ir en verano tuve q pedir a los conserjes hielo a cada rato, abundante desayuno, tiene una estación de subte a dos cuadras q t acerca a todos los puntos turísticos

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Paris-Canal de la Villette, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de diciembre de 2018

Hola Explore23205115474,

En primer lugar le agradezco por haberse tomado el tiempo en compartir sus comentarios sobre la experiencia que vivió en Holiday Inn Express Paris - Canal de la Villette. Lamentamos mucho los inconvenientes que tuvo durante su estancia debido a la falta de heladera y el calor en verano que le hizo pedir hielo a cada rato. Por otro lado, estoy contento de leer que el desayuno fue a su gusto.

Una vez más, gracias por tomar el tiempo para compartir sus comentarios. Esperamos que usted continúe elegir IHG para sus futuras necesidades de viaje.

Atentamente,

Rio R.
Case Manager
IHGService

Opinión escrita el 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel cerca al parque de la villete, con 2 estaciones del metro a menos de 3 cuadras y con restaurantes por la zona de crimme, el hotel ofrece un desayuno diario que es bueno, pero no varía a diario para nada las habitaciones son agradables y con los elementos basicos de aseo cafetera y una buena cama tener en cuenta que al ser un servicio express no cuenta amenities caja fuerte o servicio de botones el desayuno es autoservicio.
el general el hotel por su calidad precio y ubicacion es una muy buena opción en París

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Opinión escrita el 16 de abril de 2018

Muy buen servicio en general. Hablan español con atención muy cordial.
El desayuno es muy bueno, con variadas opciones y excelente calidad.
Si bien queda lejos del centro, a dos cuadras hay una estación de subte que con la que rápidamente estas en el centro. También es muy sencillo ir a zonas como Aeropuerto o Versalles por ejemplo.
Habitaciones limpias, baño amplio y vista espectacular!!!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Hiex P, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Paris-Canal de la Villette, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de mayo de 2018
Traducir con Google

Dear Carlos S,

¡Muchas gracias for your feedback! ;)

We are very glad to learn that you enjoyed your stay in our hotel.

We look forward to welcoming you in the near future, for your next stay in Paris!

Ines, Guest Relation