“encantados”
Opinión sobre Au Petit Sud Ouest - CERRADO

Au Petit Sud Ouest
Intervalo de precios: 53 $ - 70 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Torre Eiffel / Los Inválidos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“encantados”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pato para todo los gustos. Sitio super agradable y muy buen servicio. La cocina muy rica. Un restaurante mas que aconsejable. Si volvemos en paris lo visitaremos de nuevo.

• Visitado el junio de 2013

• Húngaro primero
  • Turco primero
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Para los amantes del pato”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Restaurante situado muy cerca de la torre Eiffel. Llegamos con la intención de reservar para una hora más tarde, lo tenían completo, por lo que nos ofrecieron una mesa en la terraza, la cual, a pesar de que era noviembre y hacía frío, estaba cerrada y con unos calefactores, por lo que estuvimos muy bien. Para dos personas pedimos una ensalada de queso de cabra, un plato de foie fresco (que estaba espectacular), y magret de pato. En cada mesa hay un tostador para el pan. El camarero fue encantador y nos recomendó bien. Dentro del restaurante cuentan, además, con tienda de productos de pato. La relación calidad-precio, buena, más teniendo en cuenta que es París y cerca de la torre Eiffel. Volveré sin dudar en mi próximo viaje a París.

• Visitado el noviembre de 2012
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Foies y Pato a excelente precio!!!”
Opinión escrita el 26 julio 2013

A pesar que llegamos una hora tarde la propietaria amablemente nos encontró una mesa, advirtiendo que desocupáramos en un par de horas. Los dueños personalmente brindan atención esmerada. Probé una col rellena de pato buenísima, compartimos una ensalada de foies muy basta, mi marido se deleitó con un exquisito confit de pato. Excelente selección de vinos a precios razonables. Gracias Chantal!!!! Muy merecido éxito!!!

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Riquísimo pato!!!”
Opinión escrita el 26 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La atención muy buena, el pato riquísimo y con unas papas buenísimas y los postres tambien! Recomendado!

• Visitado el junio de 2013
Milán, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Espectacular, no te lo pierdas.”
Opinión escrita el 24 mayo 2013

Viví en Paris por un tiempo y siempre buscaba dónde poder degustar de un rico Magret o Confit de Canard y como entrada un buen Fois gras, degusté varios por la ciudad pero aqui en Au Petit Sud Ouest lo consegui, realmente espectacular, La atención muy Buena y dedidada,
Es un restaurant pequeño , aconsejo reservar antes de ir. También recomiendo que cuando salgan de degustar de un delicioso Canard (pato), hagan un paseo por los Campos de Marte y visiten nuevamente la majestuosa Torre Eiffel que está muy cerca de éste espectacular restaurante .No te lo pierdas.

• Visitado el noviembre de 2012