“Cena muy agradable en Paris” 5 de 5 estrellas

Au Petit Sud Ouest
En el puesto nº 54 de 15.840 Restaurantes en París
Intervalo de precios: 50 $ - 67 $
Cocina: Francesa
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Tour Eiffel / Invalides
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Cena muy agradable en Paris”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Estuvimos cenando en este pequeño y acogedor restaurante cerca de la Torre Eiffel y fue una gran velada.
Trato exquisito y calidad de los platos excelente, vino muy recomendable y todo a un precio muy razonable para ser Paris.
Gran foie....

• Húngaro primero
  • Turco primero
Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Gran experiencia con este restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

La localización del restaurante es muy buena, cerca de la torre Eiffel, para la que habíamos reservado tickets justo después de comer. Reserve por correo electrónico, fue sencillo y la respuesta fue muy rápida.

El ambiente del restaurante es encantador, con un cierto aire rustico y muy tranquilo, el comedor no es excesivamente grande. Las mesas están un poco apretadas (como es habitual en Paris), pero para nosotros no fue problema ya que no había mucha gente.

La comida era exactamente lo anunciado, de buena calidad y a buen precio. Muy recomendable consultar el menú con anterioridad ya que no es muy variado. La dueña muy amable y el trato muy cordial, el nivel de inglés muy alto. El camarero muy simpático y diligente.

Tomamos un vino que nos encantó, del que nos llevamos a casa una botella.

Ciertamente recomendaría efusivamente este restaurante a cualquiera que quiera probar el foie o el pato. Salimos a 50€ por cabeza con postres y bebidas incluidos.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“encantados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pato para todo los gustos. Sitio super agradable y muy buen servicio. La cocina muy rica. Un restaurante mas que aconsejable. Si volvemos en paris lo visitaremos de nuevo.

• Visitado el junio de 2013
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Para los amantes del pato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Restaurante situado muy cerca de la torre Eiffel. Llegamos con la intención de reservar para una hora más tarde, lo tenían completo, por lo que nos ofrecieron una mesa en la terraza, la cual, a pesar de que era noviembre y hacía frío, estaba cerrada y con unos calefactores, por lo que estuvimos muy bien. Para dos personas pedimos una ensalada de queso de cabra, un plato de foie fresco (que estaba espectacular), y magret de pato. En cada mesa hay un tostador para el pan. El camarero fue encantador y nos recomendó bien. Dentro del restaurante cuentan, además, con tienda de productos de pato. La relación calidad-precio, buena, más teniendo en cuenta que es París y cerca de la torre Eiffel. Volveré sin dudar en mi próximo viaje a París.

• Visitado el noviembre de 2012
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Foies y Pato a excelente precio!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

A pesar que llegamos una hora tarde la propietaria amablemente nos encontró una mesa, advirtiendo que desocupáramos en un par de horas. Los dueños personalmente brindan atención esmerada. Probé una col rellena de pato buenísima, compartimos una ensalada de foies muy basta, mi marido se deleitó con un exquisito confit de pato. Excelente selección de vinos a precios razonables. Gracias Chantal!!!! Muy merecido éxito!!!

• Visitado el julio de 2013