“Una velada muy agradable” 4 de 5 estrellas

Au Petit Sud Ouest
En el puesto nº 51 de 15.668 Restaurantes en París
Intervalo de precios: 51 $ - 68 $
Cocina: Francesa
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Tour Eiffel / Invalides
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Una velada muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Después de un paseo por la tarde a la Torre Eiffel y por los Campos de Marte, no hubo nada mejor que una agradable cena en este pequeño restaurante. Habíamos reservado con varias semanas de antelación después de leer los diferentes comentarios publicados. Al entrar nos atendieron muy cordialmente, como si fuésemos cada noche a cenar. El matrimonio que lo regenta son muy encantadores, así como la pareja de chicos que había. Todos siempre con una sonrisa. Nos trajeron una carta en castellano, con lo que no tuvimos problemas para escoger los platos. Hay que decir que los platos fueron increíbles, muy buenos. Pedimos de primero Foie de la Casa y una tarrina de Foie con pistachos. Increíbles. Unos de los mejores foies que hemos probado. De segundo nos pedimos Pato a la naranja y Pato al oporto. También increíbles, como también lo fueron los postres... En definitiva unos platos muy buenos, bien cocinados y bien presentados. El local muy pequeño, con lo que recomiendo que se reserve con antelación. A la entrada tienen un mostrador en el que se puede comprar foia, tarrinas, quesos y otros tipos de productos. Nos salió la cena por unos 40e por persona, botella de vino incluida, con lo que unos precios del todo aceptables para estar en París.

• Visitado el octubre de 2013

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Cena muy agradable en Paris”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Estuvimos cenando en este pequeño y acogedor restaurante cerca de la Torre Eiffel y fue una gran velada.
Trato exquisito y calidad de los platos excelente, vino muy recomendable y todo a un precio muy razonable para ser Paris.
Gran foie....
Sin duda volveremos

• Visitado el septiembre de 2013
Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Gran experiencia con este restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

La localización del restaurante es muy buena, cerca de la torre Eiffel, para la que habíamos reservado tickets justo después de comer. Reserve por correo electrónico, fue sencillo y la respuesta fue muy rápida.

El ambiente del restaurante es encantador, con un cierto aire rustico y muy tranquilo, el comedor no es excesivamente grande. Las mesas están un poco apretadas (como es habitual en Paris), pero para nosotros no fue problema ya que no había mucha gente.

La comida era exactamente lo anunciado, de buena calidad y a buen precio. Muy recomendable consultar el menú con anterioridad ya que no es muy variado. La dueña muy amable y el trato muy cordial, el nivel de inglés muy alto. El camarero muy simpático y diligente.

Tomamos un vino que nos encantó, del que nos llevamos a casa una botella.

Ciertamente recomendaría efusivamente este restaurante a cualquiera que quiera probar el foie o el pato. Salimos a 50€ por cabeza con postres y bebidas incluidos.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“encantados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pato para todo los gustos. Sitio super agradable y muy buen servicio. La cocina muy rica. Un restaurante mas que aconsejable. Si volvemos en paris lo visitaremos de nuevo.

• Visitado el junio de 2013
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Para los amantes del pato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Restaurante situado muy cerca de la torre Eiffel. Llegamos con la intención de reservar para una hora más tarde, lo tenían completo, por lo que nos ofrecieron una mesa en la terraza, la cual, a pesar de que era noviembre y hacía frío, estaba cerrada y con unos calefactores, por lo que estuvimos muy bien. Para dos personas pedimos una ensalada de queso de cabra, un plato de foie fresco (que estaba espectacular), y magret de pato. En cada mesa hay un tostador para el pan. El camarero fue encantador y nos recomendó bien. Dentro del restaurante cuentan, además, con tienda de productos de pato. La relación calidad-precio, buena, más teniendo en cuenta que es París y cerca de la torre Eiffel. Volveré sin dudar en mi próximo viaje a París.

• Visitado el noviembre de 2012