“EXcelente!!!!!”

Au Petit Sud Ouest
En el puesto nº 79 de 16.839 Restaurantes en París
Intervalo de precios: 48 $ - 64 $
Cocina: Francesa, Europea
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Torre Eiffel / Los Inválidos
Comodoro Rivadavia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“EXcelente!!!!!”
Opinión escrita el 10 enero 2014

La atención, tanto de los dueños como de todo el personal impecable, de la comida ni hablar, el foie gras una delicia, lo mismo que el confit y magret de pato. De postre creme brulee, espectacular.
Ampliamente recomendable!!! un lugar pequeño y muy cálido al que pienso regresar de tener la oportunidad!!

• Visitado el junio de 2013

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Una velada muy agradable”
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Después de un paseo por la tarde a la Torre Eiffel y por los Campos de Marte, no hubo nada mejor que una agradable cena en este pequeño restaurante. Habíamos reservado con varias semanas de antelación después de leer los diferentes comentarios publicados. Al entrar nos atendieron muy cordialmente, como si fuésemos cada noche a cenar. El matrimonio que lo regenta son muy encantadores, así como la pareja de chicos que había. Todos siempre con una sonrisa. Nos trajeron una carta en castellano, con lo que no tuvimos problemas para escoger los platos. Hay que decir que los platos fueron increíbles, muy buenos. Pedimos de primero Foie de la Casa y una tarrina de Foie con pistachos. Increíbles. Unos de los mejores foies que hemos probado. De segundo nos pedimos Pato a la naranja y Pato al oporto. También increíbles, como también lo fueron los postres... En definitiva unos platos muy buenos, bien cocinados y bien presentados. El local muy pequeño, con lo que recomiendo que se reserve con antelación. A la entrada tienen un mostrador en el que se puede comprar foia, tarrinas, quesos y otros tipos de productos. Nos salió la cena por unos 40e por persona, botella de vino incluida, con lo que unos precios del todo aceptables para estar en París.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Cena muy agradable en Paris”
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Estuvimos cenando en este pequeño y acogedor restaurante cerca de la Torre Eiffel y fue una gran velada.
Trato exquisito y calidad de los platos excelente, vino muy recomendable y todo a un precio muy razonable para ser Paris.
Gran foie....
Sin duda volveremos

• Visitado el septiembre de 2013
Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Gran experiencia con este restaurante”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

La localización del restaurante es muy buena, cerca de la torre Eiffel, para la que habíamos reservado tickets justo después de comer. Reserve por correo electrónico, fue sencillo y la respuesta fue muy rápida.

El ambiente del restaurante es encantador, con un cierto aire rustico y muy tranquilo, el comedor no es excesivamente grande. Las mesas están un poco apretadas (como es habitual en Paris), pero para nosotros no fue problema ya que no había mucha gente.

La comida era exactamente lo anunciado, de buena calidad y a buen precio. Muy recomendable consultar el menú con anterioridad ya que no es muy variado. La dueña muy amable y el trato muy cordial, el nivel de inglés muy alto. El camarero muy simpático y diligente.

Tomamos un vino que nos encantó, del que nos llevamos a casa una botella.

Ciertamente recomendaría efusivamente este restaurante a cualquiera que quiera probar el foie o el pato. Salimos a 50€ por cabeza con postres y bebidas incluidos.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“encantados”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pato para todo los gustos. Sitio super agradable y muy buen servicio. La cocina muy rica. Un restaurante mas que aconsejable. Si volvemos en paris lo visitaremos de nuevo.

• Visitado el junio de 2013