“El mejor foie gras de Paris” 5 de 5 burbujas

Au Petit Sud Ouest
En el puesto nº 63 de 16.717 Restaurantes en París
Intervalo de precios: 49 $ - 65 $
Cocina: Francesa, Europea
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Torre Eiffel / Los Inválidos
Capital federal
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“El mejor foie gras de Paris”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurant muy pequeño, casi como si quisiera pasar desapercibido, esta atendido por sus dueños y tiene un muy buen servicio.
El foie gras es espectacular y tiene muchas variantes, en todas las mesas hay tostadoras para tostar el pan uno mismo.
El pato es su especialidad, estaba exquisito y sepuede comer de muchas maneras incluso a la naranja.
De postre quesos y dulce o chocolate o helado, al final de la jornada sentis que comiste muy abundante, con vino blanco y una excelente atencion y el precio es realmente economico por lo que se te brindo.
Un secreto que merece ser conocido y disfrutado por eso lo cuento !!!

Visitado el enero de 2014

• Húngaro primero
  • Turco primero
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Foie gras muy rico, muy buen ambiente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Este restaurant es pequeno, muy sencillo pero comes muy bien. Atendido por sus duenos y realmente es espectacular. Fui el pasado mes de Noviembre pero en Enero volvi y estaban de vacaciones......altisimamente recomendable. Muy buenos precios.

• Visitado el noviembre de 2013
Comodoro Rivadavia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“EXcelente!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

La atención, tanto de los dueños como de todo el personal impecable, de la comida ni hablar, el foie gras una delicia, lo mismo que el confit y magret de pato. De postre creme brulee, espectacular.
Ampliamente recomendable!!! un lugar pequeño y muy cálido al que pienso regresar de tener la oportunidad!!

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Una velada muy agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Después de un paseo por la tarde a la Torre Eiffel y por los Campos de Marte, no hubo nada mejor que una agradable cena en este pequeño restaurante. Habíamos reservado con varias semanas de antelación después de leer los diferentes comentarios publicados. Al entrar nos atendieron muy cordialmente, como si fuésemos cada noche a cenar. El matrimonio que lo regenta son muy encantadores, así como la pareja de chicos que había. Todos siempre con una sonrisa. Nos trajeron una carta en castellano, con lo que no tuvimos problemas para escoger los platos. Hay que decir que los platos fueron increíbles, muy buenos. Pedimos de primero Foie de la Casa y una tarrina de Foie con pistachos. Increíbles. Unos de los mejores foies que hemos probado. De segundo nos pedimos Pato a la naranja y Pato al oporto. También increíbles, como también lo fueron los postres... En definitiva unos platos muy buenos, bien cocinados y bien presentados. El local muy pequeño, con lo que recomiendo que se reserve con antelación. A la entrada tienen un mostrador en el que se puede comprar foia, tarrinas, quesos y otros tipos de productos. Nos salió la cena por unos 40e por persona, botella de vino incluida, con lo que unos precios del todo aceptables para estar en París.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Cena muy agradable en Paris”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Estuvimos cenando en este pequeño y acogedor restaurante cerca de la Torre Eiffel y fue una gran velada.
Trato exquisito y calidad de los platos excelente, vino muy recomendable y todo a un precio muy razonable para ser Paris.
Gran foie....
Sin duda volveremos