“LADRONES”
Opinión sobre Hotel de Lille- Louvre

Hotel de Lille- Louvre
Ocupa el puesto n.º1.727 de 1.809 hoteles en París
Opinión escrita 9 octubre 2013

En ese Hotel la persona que trabaja ahi, entró en mi habitación con la llave que tiene de copia para hacer el cuarto y cuando yo no estaba con mi pareja, ( que salimos el ultimo dia Domingo para las costas del Rio a trotar), entró y me robo los dos telefonos celulares que dejé cargando, y la cámara de fotos: fuimos a la policia a realizar la denuncia y allí nos dijeron que seguramente y es habitual ahí robarles las pertenencias a los huéspedes:

Que ellos no podian hacer nada y como eso lo saben roban a los clientes con muchisima impunidad.... como nunca podré recuperar las cosas, alerto a las posibles victimas de ese hotel, a que como me dijo la police , no dejen cosas en los cuartos, (repito) no dejen nada a la vista de esos delincuentes.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene ninguna habitación limpia, es una pocilga, a los que tengan la desgracia de ir, les deseo s...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 julio 2013

Este hotel está muy bien ubicado y el entorno es muy lindo. Además es silencioso y uno puede dormir bien. No hay un living o espacio común, por ende hay que estar en la habitación o irse afuera. No está mal si solo se usa para dormir. El recepcionista tiene muy buena predisposición, pero el hotel en sí está muy venido a menos. Es un alojamiento económico (para París, aunque carísimo comparado con otras ciudades Europeas). Se nota que en muchos años ni siquiera han renovado las cosas más básicas que un hotel mínimamente debería cuidar: pintura en las paredes, las camas, los colchones, las sábanas. Por eso mi calificación.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 julio 2013

Nuestra experiencia fue mas que horrible.
Fuimos junto a mis primos en Julio de 2012 y la verdad que para empezar el hotel NO TIENE ASCENSOR! asi que hay que subir las escaleras con las valijas.
Los baños DIMINUTOS, con pelos en las paredes de la ducha, la lluvia de la ducha se caia, el hinodoro para "tirar la cadena" habia que tirar de una soga toda mojada.
Las sabanas con pelos de los pasajeros anteriores, y las sabanas NO LAS CAMBIAN.
Habia que estar pidiendole que te den papel higienico porque no lo reponian.

OSEA, LA UBICACIÓN ES MUY BUENA, PERO EL HOTEL UNA PORQUERIA!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 julio 2011

Muy buena ubicación, cerca de todo, Louvre, Notre Dame, etc. Sólo para dormir ya que las comididades son mínimas, debes pagar extra por ducha.

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 abril 2011

La situación es buena, los chicos de recepción amables pero poco expresivos, aunque se agradece que nos subieran las maletas hasta el 4 piso por una estrecha escalera. No hay ascensor, por supuesto. Lo que estaba en peor condición era la cama, cuyo colchón era viejísimo y lo acusaba, y las sabanas no llegaban al final de la cama por uno de lso lados. Además de estar tan desgastadas que tenían agujeros.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Louvre / Palacio Real
Montpensier
Montpensier
N.° 894 de 1.809 en París
Opéra / Bourse
Tiquetonne
Tiquetonne
N.° 665 de 1.809 en París
Quartier Latin (Barrio latino)
Hotel du Commerce

Información adicional sobre el Hotel de Lille- Louvre

Dirección: 8 Rue du Pelican | 1st Arrondismont, 75001 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Louvre / Palacio Real
Ocupa el puesto n.º1.727 de 1.809 hoteles en París
Rango de precios: 61 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Hotel de Lille- Louvre 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Ostrovok, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Lille- Louvre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Lille Louvre