“bastante lindo, nuevo, bonito. pero caro!!!, no es taaaaaan wow!”
Opinión sobre Oops! Hostel

Oops! Hostel
Ocupa el puesto n.º24 de 181 alojamientos especiales en París
Opinión escrita 18 septiembre 2013

se nos retraso el vuelo, llegamos tarde y tuvimos que pagar una noche en la que no dormimos ahi (es entendible, pero no nos reconocieron nada de nada). La gente que atiende muy indiferente, no han sido muy amables. Solo dormimos una noche. No es como se ve en las fotos.... (y eso que pagamos la habitacion más cara, privada con baño privado). No es buena la relación costo/beneficio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 26 agosto 2013

Primero decir que esta bien ubicado, la avenida des Gobelins es un lugar seguro, bonito.
Enseguida del Hostel hay una pizzeria que esta buenisima, recomendada totalmente.
Me hospede con 5 amigos mas, en una habitación con camarotes para todos, baño espacioso, limpio.
La atención del personal es buena, son re buena onda y el desayuno que ofrecen esta por demas bien.

Recomiendo muchisimo este hostel, sobretodo si vas en viaje tipo mochilero.

Lo mejor: La buena onda del sitio, como ninguno
Lo peor: Sin quejas del establecimiento

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 julio 2013

Mi experiencia en el hostel fue súper buena. Los chicos de la recepción son amables en general. Sobre todo, Monika (que habla español y varios otros idiomas; es muy buena onda; y me hizo un listado de los lugares donde se podía bailar tango en París; una genia total) y el brasilero Gabriel, quien me ayudó a organizar varias cosas del viaje y fue una gran compañía. Además, el personal del hostel que sirve el desayuno y demás es muy buena onda.
Las habitaciones están bien. Me quedé una semana y estuve en dos habitaciones diferentes y me pareció bien, normal, limpio.
La ubicación es buena. Estás a unas dos o tres cuadras de la estación de subte Place D'Italie, donde hay un shopping para comprar -por ejemplo, cámara de fotos si se te rompe, adaptador del celular o candados para la valija-.
Lo malo es que al llegar sólo aceptan efectivo, no tarjetas de crédito.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 31 mayo 2013

La verdad que cuando llegue pensé, que iba a ser mucho peor por todas las malas críticas que tenían, pero me pareció limpio, las instalaciones muy buenas. Cuartos medio pequeños, y baño también, pero la ubicación buena también, tiene conexión con el subte y en 10 minutos estas en cualquier lado de los tradicionales. Ahora, si me preguntan del servicio, la verdad que FUNESTO. Un día nos hicieron bajar a los 4 que estábamos en la habitación a las 2 de la mañana, porque había habido un error en una reserva, otro día se olvidaron de decir,e que me habían cambiado de habitación y a la 1 de la mañana me despierta un chico diciéndome que esa era su cama, me tuve que cambiar. Después un día pretendían que durmiera en una cama que ya habían usado porque la mucama se había olvidado de hacerla y "no tenían más sábanas". El servicio no podría ser peor. Sobre todo un chico llamado Nicolo, que no te ayuda en nada, de terror. En 6 noches me cambiaron 3 veces de habitación, teniendo que movilizar todas mis cosas, y a horarios insólitos.
El desayuno nada del otro mundo.
Si vas, espérate algo pasable, con un pésimo servicio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 abril 2013

El hostel no estaba mal, las camas estaban buenas, la habitación si quizas era un poco pequeña y el baño estaba comodo. El desayuno era bastante bueno y abundante. Como cosas negativas, la cocina esta en una propiedad al lado del hostel, osea tenes que salir a la calle e irte al lado para buscar tus cosas. Otra negativa es el horario del check in que es a las 16hs, esto complica si llega mucha gente ese dia porq el sitio para dejar el equipaje no es muy grande y las valijas se amontonan dentro y fuera de la misma. La ubicación no es mala, en la avenida hay lugares para comer y demas, algunas cosas si quedan lejos pero los lugares para visitar en Paris estan bastante dispersos con lo cual no hay un lugar "centrico" que sea mejor.Por ultimo nos pareció un poco caro para el servicio prestado pero no esta nada mal para quedarse.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
3 Ducks Hostel
N.° 22 de 181 en París
Le Marais
Auberge de Jeunesse MIJE  Fourcy
Quartier Latin (Barrio latino)
Young & Happy Hostel

¿Has estado en Oops! Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oops! Hostel

Dirección: 50 avenue des Gobelins, 75013 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Gobelins
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 181 alojamientos especiales en París
Rango de precios: 28 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Oops! Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oops Hostel Paris
Oops Paris