“Buena relación precio calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Oops! Hostel

Oops! Hostel
Ocupa el puesto n.º12 de 141 alojamientos especiales en París
Buenos Aires
“Buena relación precio calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

El hostel está ubicado a 30 minutos aprox. en metro a la Torre Eiffel. Las habitaciones son mas bien chicas, pero limpias y modernas. El desayuno es conservador. Te dan un te o cafe junto a un pan con manteca y mermelada y una croissant. El personal del staff es muy cordial, saben diferentes idiomas y no tienen problema en darte consejos ni mostrarte mapas del lugar. El precio es acorde considerando que la ciudad es muy cara. Lo único a criticar es que no hay suficientes lockers para la cantidad de camas. Los lockers se encuentran fuera de la habitacion para poner solo cosas de valor y no hay la misma cantidad de lockers que de camas, por lo que si no agarras uno temprano, te quedás sin lugar donde guardar tus pertenencias. De todas formas, aconsejo este hostel para la estadia en la ciudad.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

• Tailandés primero
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

se nos retraso el vuelo, llegamos tarde y tuvimos que pagar una noche en la que no dormimos ahi (es entendible, pero no nos reconocieron nada de nada). La gente que atiende muy indiferente, no han sido muy amables. Solo dormimos una noche. No es como se ve en las fotos.... (y eso que pagamos la habitacion más cara, privada con baño privado). No es buena la relación costo/beneficio.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Buga, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Primero decir que esta bien ubicado, la avenida des Gobelins es un lugar seguro, bonito.
Enseguida del Hostel hay una pizzeria que esta buenisima, recomendada totalmente.
Me hospede con 5 amigos mas, en una habitación con camarotes para todos, baño espacioso, limpio.
La atención del personal es buena, son re buena onda y el desayuno que ofrecen esta por demas bien.

Recomiendo muchisimo este hostel, sobretodo si vas en viaje tipo mochilero.

Lo mejor: La buena onda del sitio, como ninguno
Lo peor: Sin quejas del establecimiento

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Mi experiencia en el hostel fue súper buena. Los chicos de la recepción son amables en general. Sobre todo, Monika (que habla español y varios otros idiomas; es muy buena onda; y me hizo un listado de los lugares donde se podía bailar tango en París; una genia total) y el brasilero Gabriel, quien me ayudó a organizar varias cosas del viaje y fue una gran compañía. Además, el personal del hostel que sirve el desayuno y demás es muy buena onda.
Las habitaciones están bien. Me quedé una semana y estuve en dos habitaciones diferentes y me pareció bien, normal, limpio.
La ubicación es buena. Estás a unas dos o tres cuadras de la estación de subte Place D'Italie, donde hay un shopping para comprar -por ejemplo, cámara de fotos si se te rompe, adaptador del celular o candados para la valija-.
Lo malo es que al llegar sólo aceptan efectivo, no tarjetas de crédito.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

La verdad que cuando llegue pensé, que iba a ser mucho peor por todas las malas críticas que tenían, pero me pareció limpio, las instalaciones muy buenas. Cuartos medio pequeños, y baño también, pero la ubicación buena también, tiene conexión con el subte y en 10 minutos estas en cualquier lado de los tradicionales. Ahora, si me preguntan del servicio, la verdad que FUNESTO. Un día nos hicieron bajar a los 4 que estábamos en la habitación a las 2 de la mañana, porque había habido un error en una reserva, otro día se olvidaron de decir,e que me habían cambiado de habitación y a la 1 de la mañana me despierta un chico diciéndome que esa era su cama, me tuve que cambiar. Después un día pretendían que durmiera en una cama que ya habían usado porque la mucama se había olvidado de hacerla y "no tenían más sábanas". El servicio no podría ser peor. Sobre todo un chico llamado Nicolo, que no te ayuda en nada, de terror. En 6 noches me cambiaron 3 veces de habitación, teniendo que movilizar todas mis cosas, y a horarios insólitos.
El desayuno nada del otro mundo.
Si vas, espérate algo pasable, con un pésimo servicio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Canal Saint-Martin

Información adicional sobre el Oops! Hostel

Establecimiento: Oops! Hostel
Dirección: 50 avenue des Gobelins, 75013 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Gobelins
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 141 alojamientos especiales en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 99 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Oops! Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oops Hostel Paris
Oops Paris