“excellent”
Opinión sobre Oops! Hostel

Oops! Hostel
Ocupa el puesto n.º24 de 181 alojamientos especiales en París
Opinión escrita 2 abril 2014

estuvo increible, el staff muy buena onda es la mejor opcion para hospedarte en paris, la habitacion comparitda es muy limpia, tienen tours y el hostel es bastante seguro, a solo unos pasos del metro gobelins o algo asi, es un hostel excelente

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 26 marzo 2014

Me pareció un buen alojamiento. Limpio, con baño dentro de cada dormitorio, pocos hostales tienen eso. Un desayuno muy básico pero rico y puedes repetir lo que quieras, ayuda mucho en una ciudad tan cara como París. Te dan pan blanco, un bigote, te, chocolate, café, granola con frutos secos, mermelada y mantequilla para tu pan. El último día que estuve tuve hacer el check out muy temprano, me perdí el desayuno y si que lo extrañé.

Está bien ubicado o unos pasos del metro, la misma línea que va al Louvre, haces unos 20 minutos para llegar. Caminando se puede llegar a una de las calles del barrio latino donde hay muchas opciones de comida barata. Les Gobelins es una avenida grande con tránsito, si regresas por la noche sigue viéndose movimiento, no se nota solo ni insegura la zona.

El personal en general es amable, excepto una chica a la que le pregunté que tipo de corriente hay 120 o 220 me contestó "no lo se, el estándar es 220, conecta tus aparatos bajo tu propio riesgo" me parece una forma bastante mala para responder. Fuera de eso muy amables todos, te dan informes y asesoran sobre lo que necesites, hablan varios idiomas.

En general los comentarios muestran quejas contra la persona del desayuno, si es muy seco, posiblemente no habla varios idiomas y por eso se comunica poco con los huéspedes, pero no me parece que tenga actitudes groseras ni nada por el estilo.

En mi viaje estuve en tres hostales y este me pareció el mejor.

Punto negativo: Las literas rechinan mucho.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 marzo 2014

Sinceramente es de los mejores Hostels donde me he alojado en mi vida. Las habitaciones impecables y nuevas, con baño dentro también muy nuevo. El desayuno perfecto (pocos hostels lo ofrecen tan bueno, y en París esto te ahorra mucho dinero). El personal es un poco seco, la verdad, y no lleves nada de valor, los lockers son pequeñísimos y solo están en los pasillos de los 3 primeros pisos (yo estaba en el 5º). Andando se encuentra a unos 30 minutos de Notre Dame y a 10 de una calle en el barrio latino muy bonita donde se puede comer barato. Muy facil llegar desde Charles de Gaulle.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 marzo 2014

La habitación tenía un poco de polvo pero en general estaba bien acondicionada aunque la almohada era bastante fina.
El desayuno es aceptable y puedes repetir lo que quieras: café, te, bollería, cereales...

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 17 febrero 2014

La hostal está un poco alejada del centro
pero tiene dos estaciones de metro cerca. considerando que en Paris debes movilizarte en el transporte público, es adecuado, ya que el barrio es muy tranquilo. Habitaciones relativamente limpias y un lugar acogedor y con ambiente tranquilo.

Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
3 Ducks Hostel
N.° 21 de 181 en París
Le Marais
Auberge de Jeunesse MIJE  Fourcy
Quartier Latin (Barrio latino)
Young & Happy Hostel

¿Has estado en Oops! Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oops! Hostel

Dirección: 50 avenue des Gobelins, 75013 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Gobelins
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º24 de 181 alojamientos especiales en París
Rango de precios: 27 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Oops! Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oops Hostel Paris
Oops Paris