Hotel Saint-Marc
Hotel Paris Opera managed by Melia(París)(Increíble relación calidad/precio)
208 US$
  • Servicio de habitaciones
308 US$
  • Gimnasio
253 US$
180 US$
  • Restaurante
Hotel Paris Bastille(París)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
  • Bar/Salón
325 US$
228 US$
  • Gimnasio
156 US$
  • Restaurante
Hotel Augustin - Astotel(París)(Increíble relación calidad/precio)
274 US$
181 US$
Official Site
  • Wifi gratuito
Novotel Paris Vaugirard Montparnasse(París)(Increíble relación calidad/precio)
238 US$
218 US$
434 resultados
Opinión escrita 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel que merece 5 estrellas.Una decoracion Art Deco cuidada al minimo detalle .Buena ubicacion.El servicio exquisito.En reception muy atentos, sobre to do el joven que habla castellano.El precio en este momento muy Bueno.VOLVERIA SIN DUDARLO.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
HSM75, Director de Recepción en Hotel Saint-Marc, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2017

Estimado Antonio J,

En nombre de todo el personal del Hotel Saint-Marc, le agradezco habernos elegido para su estancia en Paris asi como el tiempo que ha destinado a compartir su experiencia sobre nuestro hotel en Tripadvisor.
Nos alegra saber que todo ha sido de su total agrado, desde nuestra muy centrica ubicacion, la decoracion de Dimorestudio, hasta nuestro servicio y el trato de nuestro equipo. Su opinion es siempre muy valorada para nosotros y nos ayuda a seguir trabajando en este camino.
Estaremos encantados de volver a recibirle en su proxima visita en Paris.
Muy atentamente,

Director de Recepcion

Opinión escrita 13 de marzo de 2017

La semana pasada estuve en Paris por motivos de trabajo y posteriormente lo prolongué junto a mi mujer durante el fin de semana. Este hotel es una autentica pasada!!! Está para mi en la mejor zona de Paris, y es una verdadera joya. Tiene un SPA super chulo, pero lo mejor son las habitaciones. Son de techos altos, (el edificio es un palacete) y la decoración es muy moderna. A mi particularmente me ha encantado, aunque lo mejor es el servicio de conserjería. Siempre super atentos a cualquier cosa que puedas necesitar. El desayuno es casi el mejor momento del día. Ojalá todos los hoteles fuesen así. De lo mejores hoteles en los que he estado, sin lugar a dudas. Para mi un 10/10. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena reservar las habitaciones superiores. Muy grandes para la media de Paris.
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
HSM75, Director de Recepción en Hotel Saint-Marc, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de marzo de 2017

Estimado Carlos,

En primer lugar, le agradecemos por compartir su experiencia con nosotros a traves de tripadvisor y por elegir Hotel Saint-Marc durante su estancia en Paris.
Estamos encantados saber que ha disfrutado de la localizacion muy centrica pero tranquila que ofrece el hotel, cerca de tiendas, teatros, restaurantes asi como de la atencion por parte de todo el personal.
Nos alegra tambien que el diseno de la habitaciones, nuestro SPA privatizable y gratuito asi como nuestro desayuno buffet han sido de su entera satisfaccion.
Sus comentarions positivos nos motivan para seguir ofreciendo un servicio de excelencia.
Muchas gracias por recomendarnos y esperamos volver a recibirle de nuevo en nuestro establecimiento.
Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo del hotel.

Opinión escrita 4 de febrero de 2017

Este pequeño hotel en una calle tranquila, recién renovado con buen gusto. Gran ubicación para caminar cerca de tiendas, teatros y restaurantes. Hay un restaurante buenísimo al lado del hotel y muchos más en la zona, pregunta en recepción y te dan buenas recomendaciones. Si quieres ir más lejos metro queda a media cuadra. Recibimos buena atención del personal, muy amable y detallista. Lo único es que nos fue imposible utilizar el spa pues nuestros horarios no coincidían con las reservaciones disponibles, el servicio está incluido con el cuarto, recomiendo hacer tu reservación para el SPA en cuanto hagas tu check in.

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
HSM75, Director de Recepción en Hotel Saint-Marc, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de febrero de 2017

Estimado DaniEdburg,

Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros y por haber eligido Hotel Saint-Marc para su estancia en Paris.
Nos alegra que le gustase nuestro hotel, su buena ubicacion y el trato recibido por parte de nuestro personal.
Por otro lado, lamentamos que no haya disfrutado de nuestro SPA que se tiene que reservar lo antes posible.
Estaremos encantados de poder recibirle nuevamente en un futuro proximo.
Atentamente

Opinión escrita 18 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cercano a todo el centro, discreto, sin ruido y muy agradable. Vamos es un 4 estrellas pero al no disponer de bar ni restaurante los precios son mas comedidos y 100% recomendable. Tiene SPA aunque no lo utilice, 15 km al día en Paris andando no me dejaron fuerzas, pero tenia buena pinta.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
HSM75, Responsable réception en Hotel Saint-Marc, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de diciembre de 2016

Estimado David C,

Muchas gracias por haber elegido Hotel Saint-Marc para su estancia a Paris y por haber compartido su experiencia .
Nos complace leer que le ha gustado la ubicacion centrica y muy tranquila de nuestro hotel asi como el confort de nuestras habitaciones.
Sera un placer poder darle la benvenida en su proxima visita a Paris y esperamos que esta vez, podra disfrutar de un gran experiencia en nuestro SPA.

Cordiales saludos
Chef de réception

Opinión escrita 14 de agosto de 2016

hotel pequeño, moderno, con unas instalaciones acogedoras y recien estrenadas, situado en el centro de paris a 50 m del metro, acogedor muy prctico bonito y con encanto.
totalmente recomendable tanto para viajes familiares como de trabajo

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel