489 resultados
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien ubicado, y con bonita decoracion, especialmente la del baño. Los puntos que me dejaron un mal recuerdo dicen relacion con el personal en primer lugar. No todos siempre saludan y son bastante poco empaticos. Lo segundo fue en el check out, me quisieron cobrar una botella de vino que nunca pedi ni consumi por cierto.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HSM75, Directeur général en Hotel Saint-Marc, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de septiembre de 2017

Estimado Jorge G,

Le agradecemos por su tiempo en escribirnos su comentario.
Nos complace saber que la ubicacion del hotel fue la perfecta para su estancia y que ha disfrutado de la instalaciones asi come del diseno de su habitacion.
Por otra parte, tomamos buena nota de su comentario sobre el personal aunque nos sorprende pues, es precisamente el punto fuerte que destacan todas la criticas en TripAdvisor.

Lamentamos tambien que le haya molestado tanto que le pidamos cobrar una botella de vino. Esto seria un error del numero de habitacion dado por el cliente que consumi esta botella.
Pero, nos gustar a remarcar que no hemos puesto in duda su palabra y nunca le hemos cargado esta botella.

Esperamos poderle dar la bienvenida de nuevo al Hotel Saint-Marc en un futuro proximo.

Atentamente,
Josselin Hutter

Opinión escrita el 19 de mayo de 2017

El hotel está a 5 minutos de la Ópera Garnier, la habitación está bien equipada y tiene un tamaño considerable para los estándares de París, el baño está muy bien y el desayuno es bueno . El spa no he podido visitarlo. No me gusta la moqueta.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
HSM75, Responsable réception en Hotel Saint-Marc, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de mayo de 2017

Estimado Conchafrutos67,

Agradecemos que haya elegido Hotel Saint-Marc como su hotel en Paris y muchas gracias por compartir su experiencia a traves de tripadvisor.
Estamos encantados de saber que su habitacion le brindo un gran confort durante su estancia y que disfruto de nuestro desayuno de gran calidad asi como de nuestra excelente ubicacion.
Sera un placer darle de nuevo la benvenida si decide volver a Paris para disfrutar esta vez de nuestro magnifico SPA
Un cordial saludo de parte de todo el equipo.

Front Office Manager

Opinión escrita el 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel que merece 5 estrellas.Una decoracion Art Deco cuidada al minimo detalle .Buena ubicacion.El servicio exquisito.En reception muy atentos, sobre to do el joven que habla castellano.El precio en este momento muy Bueno.VOLVERIA SIN DUDARLO.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
HSM75, Director de Recepción en Hotel Saint-Marc, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de abril de 2017

Estimado Antonio J,

En nombre de todo el personal del Hotel Saint-Marc, le agradezco habernos elegido para su estancia en Paris asi como el tiempo que ha destinado a compartir su experiencia sobre nuestro hotel en Tripadvisor.
Nos alegra saber que todo ha sido de su total agrado, desde nuestra muy centrica ubicacion, la decoracion de Dimorestudio, hasta nuestro servicio y el trato de nuestro equipo. Su opinion es siempre muy valorada para nosotros y nos ayuda a seguir trabajando en este camino.
Estaremos encantados de volver a recibirle en su proxima visita en Paris.
Muy atentamente,

Director de Recepcion

Opinión escrita el 13 de marzo de 2017

La semana pasada estuve en Paris por motivos de trabajo y posteriormente lo prolongué junto a mi mujer durante el fin de semana. Este hotel es una autentica pasada!!! Está para mi en la mejor zona de Paris, y es una verdadera joya. Tiene un SPA super chulo, pero lo mejor son las habitaciones. Son de techos altos, (el edificio es un palacete) y la decoración es muy moderna. A mi particularmente me ha encantado, aunque lo mejor es el servicio de conserjería. Siempre super atentos a cualquier cosa que puedas necesitar. El desayuno es casi el mejor momento del día. Ojalá todos los hoteles fuesen así. De lo mejores hoteles en los que he estado, sin lugar a dudas. Para mi un 10/10. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena reservar las habitaciones superiores. Muy grandes para la media de Paris.
Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
HSM75, Director de Recepción en Hotel Saint-Marc, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de marzo de 2017

Estimado Carlos,

En primer lugar, le agradecemos por compartir su experiencia con nosotros a traves de tripadvisor y por elegir Hotel Saint-Marc durante su estancia en Paris.
Estamos encantados saber que ha disfrutado de la localizacion muy centrica pero tranquila que ofrece el hotel, cerca de tiendas, teatros, restaurantes asi como de la atencion por parte de todo el personal.
Nos alegra tambien que el diseno de la habitaciones, nuestro SPA privatizable y gratuito asi como nuestro desayuno buffet han sido de su entera satisfaccion.
Sus comentarions positivos nos motivan para seguir ofreciendo un servicio de excelencia.
Muchas gracias por recomendarnos y esperamos volver a recibirle de nuevo en nuestro establecimiento.
Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo del hotel.

Opinión escrita el 4 de febrero de 2017

Este pequeño hotel en una calle tranquila, recién renovado con buen gusto. Gran ubicación para caminar cerca de tiendas, teatros y restaurantes. Hay un restaurante buenísimo al lado del hotel y muchos más en la zona, pregunta en recepción y te dan buenas recomendaciones. Si quieres ir más lejos metro queda a media cuadra. Recibimos buena atención del personal, muy amable y detallista. Lo único es que nos fue imposible utilizar el spa pues nuestros horarios no coincidían con las reservaciones disponibles, el servicio está incluido con el cuarto, recomiendo hacer tu reservación para el SPA en cuanto hagas tu check in.

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
HSM75, Director de Recepción en Hotel Saint-Marc, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de febrero de 2017

Estimado DaniEdburg,

Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros y por haber eligido Hotel Saint-Marc para su estancia en Paris.
Nos alegra que le gustase nuestro hotel, su buena ubicacion y el trato recibido por parte de nuestro personal.
Por otro lado, lamentamos que no haya disfrutado de nuestro SPA que se tiene que reservar lo antes posible.
Estaremos encantados de poder recibirle nuevamente en un futuro proximo.
Atentamente