“DOS DIAS EN NORMANDÍA Y MONT ST. MICHEL”
Opinión sobre Private Tours Paris

Private Tours Paris
En el puesto nº 1 de 14 Visitas guiadas en Versalles
Información sobre la atracción
San Cristóbal de La Laguna , España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“DOS DIAS EN NORMANDÍA Y MONT ST. MICHEL”
Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Quisiera felicitarles por el diseño y realización de la excursión de dos día a las Playas de Normandia y al Mont Saint Michel, que nos ha preparado Private Tour Paris (Lee, Claudel y Angelo). Hemos tenido la suerte de contar con el guía Pierra Dejeammes, un gran profesional, que con su entusiasmo, conocimiento de las zonas, y exquisita amabilidad, nos ha proporcionado dos días inolvidables, en los que además, hemos practicado nuestra afición a la fotografía.
Con nuestra especial felicitación para Lee, Claudel, Angel y Pierre, les saludamos atentamente.
Juan Antonio Pérez Giralda y Maryflor Pérez Barrera, desde Tenerife, Islas Canarias.

Visitado el noviembre de 2012

Málaga, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Dia perfecto en París”
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Utilizamos Private Tour París el pasado 30 de Agosto. Estábamos en Eurodisney y a través de internet,encontramos esta empresa, nos comunicamos con ellos y en pocas horas ya teníamos contestación y precio del servicio. Muy serios y formales.
Estuvimos todo el día con Jaques, un hombre amabilísimo que hizo exactamente lo que dice la propaganda de la página.Lo que quieras,cuando quieras y como quieras. Estuvo todo el día pendiente de nosotros en un perfecto español, y con una profesionalidad espectacular.Nos recogió en nuestro hotel de eurodisney a las 9:00 y nos dejó a las 20:30, tras una magnífico dia en París.Éramos 3 niños y cinco adultos de Málaga (España),uno en silla de ruedas, y quiero destacar la profesionalidad y amabilidad de Jaques. Muchas gracias.

Visitado el agosto de 2012
Zapopan, México
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Hicimos 3 viajes con ésta Empresa. Gran experiencia.”
Opinión escrita el 22 mayo 2012

En enero 2012 realizamos con ésta empresa un viaje por Normandía Historica y Monte St. Michel durante 3 dias.
Nuestro guía fue Simeone quien llego puntual por nosotros. Empezamos nuestro viaje durante el cual él fue increiblemente atento, informado, y paciente con todas nuestras preguntas. Tenía gran conocimiendo respecto a todos los temas que le planteabamos y en verdad nos llevó durante 3 dias a realizar un increíble trayecto, cambió el tour programado en base a nuestras peticiones, y en general fue una experiencia increible este es un viaje que RECOMIENDO totalmente.
El Monte St Michel una de las maravillas de Francia y como anecdota nuestro guia tuvo una gran paciencia con una de mis tias que por su edad se le dificultaba subir tantos escalones y él con mucha educación le ayudó en esa escalinata que por cierto vale la pena cada uno de los escalones que uno sube... es MARAVILLOSO ALLÁ ARRIBA.
Fue tan buena la experiencia que dos dias después recidimos con ellos mismos contratar un tour de un dia a Champagne. También nos acompañó el Guía Simeone y puedo decir que cada vez que yo beba una copa de Champagne recordare los hermosos viñedos, las casas de Ay y las explicaciones que tanto la dueña de la casa productora como Simeone nos otorgaron.
Para asegurar nuestra llegada puntual al aeropuerto para regresar a nuestro país, contratamos nuevamente sus servicios para trasladarnos al mismo. Pierre llegó muy puntual, nos llevó hasta el pie de nuestra Aerolinea y como todo el personal de la Empresa fue una persona muy educada y atenta con nosotros
Recomiendo ampliamente la Empresa Private Tour París, a Jean Claude que nos hizo las reservaciones, Simeone que con gran educación n y conocimiento nos hizo conocer más de Francia y a Pierre.
Saludos desde México

Visitado el enero de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Para no perderselo”
Opinión escrita el 6 mayo 2012

No dejen de ver este Chateau del siglo 17, donde vivio Luis 13, 14 y 15!!! impresionante, hagan la visita, con el audio en su idioma!

Visitado el mayo de 2012
San Juan, Puerto Rico
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“exelente servicio”
Opinión escrita el 29 diciembre 2011

el servicio de esta compañia la recomiendio 100% sumamente responsables, los guias fueron execelentas nos toco katherine la cual tenia un conocimientos de louvre, y castillos excelente su coordinador ,angelo lo tenia todo muy bien programado recomendaria esta compañia sin pensarlo dos veces

Visitado el diciembre de 2011