“Castillos del Loira”

Private Tours Paris
En el puesto nº 3 de 14 Visitas guiadas en Versalles
Información sobre la atracción
Opinión escrita 7 junio 2013

Contratamos a Private Tours para hacer un visita de tres días y dos noches a los Castillos del Loira. Un excelente servicio. Fue una experiencia maravillosa que superó nuestras expectativas. Nuestro guía fue Claude Hébert, muy profesional,estudioso, conocedor, excelente guía además de ser una persona muy amable, con mucho sentido del humor y muy respetuoso. Recomendamos con cinco este servicio.

Opinión escrita 5 junio 2013

Fuimos atendidos por la guia "Corina" con sus explicaciones nos enseñó París de noche con sus magníficas explicaciones en español y muy amable con todos nosotros,
El tour por Versalles nos encantó con sus explicaciones. Una gran profesional.
Una empresa muy seria y profesional.

Opinión escrita 4 abril 2013

Private Paris son un gran equipo profesional con gente calida y amable que hace las visitas inolvidables de Paris y otros destinos cercanos. Muy amables y atentos
Muchas gracias por los excelentes servicios

Opinión escrita 27 noviembre 2012

Quisiera felicitarles por el diseño y realización de la excursión de dos día a las Playas de Normandia y al Mont Saint Michel, que nos ha preparado Private Tour Paris (Lee, Claudel y Angelo). Hemos tenido la suerte de contar con el guía Pierra Dejeammes, un gran profesional, que con su entusiasmo, conocimiento de las zonas, y exquisita amabilidad, nos ha proporcionado dos días inolvidables, en los que además, hemos practicado nuestra afición a la fotografía.
Con nuestra especial felicitación para Lee, Claudel, Angel y Pierre, les saludamos atentamente.
Juan Antonio Pérez Giralda y Maryflor Pérez Barrera, desde Tenerife, Islas Canarias.

Opinión escrita 14 septiembre 2012

Utilizamos Private Tour París el pasado 30 de Agosto. Estábamos en Eurodisney y a través de internet,encontramos esta empresa, nos comunicamos con ellos y en pocas horas ya teníamos contestación y precio del servicio. Muy serios y formales.
Estuvimos todo el día con Jaques, un hombre amabilísimo que hizo exactamente lo que dice la propaganda de la página.Lo que quieras,cuando quieras y como quieras. Estuvo todo el día pendiente de nosotros en un perfecto español, y con una profesionalidad espectacular.Nos recogió en nuestro hotel de eurodisney a las 9:00 y nos dejó a las 20:30, tras una magnífico dia en París.Éramos 3 niños y cinco adultos de Málaga (España),uno en silla de ruedas, y quiero destacar la profesionalidad y amabilidad de Jaques. Muchas gracias.