“Tour Loire Valley Castles” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Ciudad de Guatemala, Guatemala
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Tour Loire Valley Castles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Fuimos un grupo de 7 personas con dos niñas de 11 años y tomamos un tour al valle de Loira el cual supero nuestras expectativas. Tuvimos un guía maravilloso y super recomendable Jack Simon que nos hizo sentir como un paseo familiar y no tour estandar. Paramos a tomar un vino y queso a orilla del río con una vista espectacular del castillo. Visitamos los castillos de Chambord y Chenonceau, disfrutamos de una cata de vino camino a Cheverny, también tuvimos la oportunidad de comprar quesos, vinos y unas deliciosas frambuesas en la salida del castillo. Terminando el día con la visita a CHATEAU DU CLOS LUCE y la visita de la ciudad para comer antes de nuestro regreso a París. Gracias Jack por tu tiempo!!!!

Visitado el julio de 2013

Bogotá, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Castillos del Loira”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Contratamos a Private Tours para hacer un visita de tres días y dos noches a los Castillos del Loira. Un excelente servicio. Fue una experiencia maravillosa que superó nuestras expectativas. Nuestro guía fue Claude Hébert, muy profesional,estudioso, conocedor, excelente guía además de ser una persona muy amable, con mucho sentido del humor y muy respetuoso. Recomendamos con cinco este servicio.

Visitado el junio de 2013
Sabadell
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“VISITA PERFECTA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Fuimos atendidos por la guia "Corina" con sus explicaciones nos enseñó París de noche con sus magníficas explicaciones en español y muy amable con todos nosotros,
El tour por Versalles nos encantó con sus explicaciones. Una gran profesional.
Una empresa muy seria y profesional.

Visitado el mayo de 2013
Madrid
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“visita perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Private Paris son un gran equipo profesional con gente calida y amable que hace las visitas inolvidables de Paris y otros destinos cercanos. Muy amables y atentos
Muchas gracias por los excelentes servicios

Visitado el abril de 2013
San Cristóbal de La Laguna , España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“DOS DIAS EN NORMANDÍA Y MONT ST. MICHEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Quisiera felicitarles por el diseño y realización de la excursión de dos día a las Playas de Normandia y al Mont Saint Michel, que nos ha preparado Private Tour Paris (Lee, Claudel y Angelo). Hemos tenido la suerte de contar con el guía Pierra Dejeammes, un gran profesional, que con su entusiasmo, conocimiento de las zonas, y exquisita amabilidad, nos ha proporcionado dos días inolvidables, en los que además, hemos practicado nuestra afición a la fotografía.
Con nuestra especial felicitación para Lee, Claudel, Angel y Pierre, les saludamos atentamente.
Juan Antonio Pérez Giralda y Maryflor Pérez Barrera, desde Tenerife, Islas Canarias.

Visitado el noviembre de 2012