“Muy buenos tours, guía muy capacitado”
Opinión sobre Private Tours Paris

Private Tours Paris
En el puesto nº 1 de 14 Visitas guiadas en Versalles
Información sobre la atracción
Aguascalientes, México
123 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 88 votos útiles
“Muy buenos tours, guía muy capacitado”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Tome cuatro tours con ellos, Paris ochos horas, Versalles y giverny, Brujas un día y un tour por el Louvre.

Empezaré diciendo que el de Brujas vale cada centavo que te cobran es maravillosa la experiencia y Gustavo el guía muy paciente y accesible a todos tus deseos, recomendable en toda la extensión de la palabra.
Versalles bueno te da una visión de la historia tanto del lugar como del arte que cualquier fanático de esto encontrará digno de repetirlo se nota que saben su oficio te transportan a otro mundo a tu ritmo y sin prisas
El del Louvre si te gusta la historia del arte es la mejor inversión que puedas hacer Gustavo vaya que conoce y hace que te la pase muy ameno y te da una perspectiva diferente.
El Tour de ciudad de ocho horas no lo recomiendo quizás porque esperaba algo más como entrar a los lugares más representativos de Paris porque el hecho de ir solo en el vehículo lo hace desmerecer bastante, en mi opinión en ese no merece la pena invertir

Visitado el octubre de 2013

Ciudad de Guatemala, Guatemala
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Tour Loire Valley Castles”
Opinión escrita el 16 julio 2013

Fuimos un grupo de 7 personas con dos niñas de 11 años y tomamos un tour al valle de Loira el cual supero nuestras expectativas. Tuvimos un guía maravilloso y super recomendable Jack Simon que nos hizo sentir como un paseo familiar y no tour estandar. Paramos a tomar un vino y queso a orilla del río con una vista espectacular del castillo. Visitamos los castillos de Chambord y Chenonceau, disfrutamos de una cata de vino camino a Cheverny, también tuvimos la oportunidad de comprar quesos, vinos y unas deliciosas frambuesas en la salida del castillo. Terminando el día con la visita a CHATEAU DU CLOS LUCE y la visita de la ciudad para comer antes de nuestro regreso a París. Gracias Jack por tu tiempo!!!!

Visitado el julio de 2013
Bogotá, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Castillos del Loira”
Opinión escrita el 7 junio 2013

Contratamos a Private Tours para hacer un visita de tres días y dos noches a los Castillos del Loira. Un excelente servicio. Fue una experiencia maravillosa que superó nuestras expectativas. Nuestro guía fue Claude Hébert, muy profesional,estudioso, conocedor, excelente guía además de ser una persona muy amable, con mucho sentido del humor y muy respetuoso. Recomendamos con cinco este servicio.

Visitado el junio de 2013
Sabadell
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“VISITA PERFECTA”
Opinión escrita el 5 junio 2013

Fuimos atendidos por la guia "Corina" con sus explicaciones nos enseñó París de noche con sus magníficas explicaciones en español y muy amable con todos nosotros,
El tour por Versalles nos encantó con sus explicaciones. Una gran profesional.
Una empresa muy seria y profesional.

Visitado el mayo de 2013
Madrid
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“visita perfecta”
Opinión escrita el 4 abril 2013

Private Paris son un gran equipo profesional con gente calida y amable que hace las visitas inolvidables de Paris y otros destinos cercanos. Muy amables y atentos
Muchas gracias por los excelentes servicios

Visitado el abril de 2013