“Impresionante!!!!”

Excursión independiente a Versalles con transporte desde París
105,59 $*
Visita Evite las colas al Palacio de Versalles con traslados desde el hotel
En el puesto nº 1 de 79 cosas que hacer en Versalles
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Taquillas / consigna, Escaleras / ascensor, Cuenta con cuartos de baño, Parking para cochecitos de bebé, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños
Vilassar de Mar, Catalonia, Spain
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Impresionante!!!!”
Opinión escrita el 25 enero 2014

Ya es la segunda vez que viajo a Paris, y no podía faltar ir a Versalles. Me encanta este palacio. Para mi es mágico. Ir al Gran trianón, el Pequeño Teianón, Las Aldeas de la Reina, los jardines, oooo que jardines gran preciosos, con las dos veces que he ido y aún no he visto todos los jardines. El palacio tiene unas obras de arte, preciosas. Te hace sentir como si estuvieras viviendo en esa época. Y la sala de los espejos, oooo que maravilla de sala. Solo entrar allí dentro, se me caen las lagrimas de la emoción, que bonita!!!!!

Visitado el diciembre de 2013

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“El palacio de oro!”
Opinión escrita el 24 enero 2014

Muy bonito por dentro donde se puede apreciar la ostentación de riqueza y lujo que mostraba la familia real de la época. La sala de los espejos es especialmente espectacular. Se recomienda ir en verano si se quiere ver los jardines, ya que en invierno muchas cosas están tapadas para su mantenimiento.

Visita totalmente gratuita para europeos menores de 26 años.
Se necesita mucho tiempo si se quiere ver todo bien, ya que además de ser grande, está a las afueras de París.

Visitado el diciembre de 2013
Vicente Lopez
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Monarquia en su esplendor”
Opinión escrita el 23 enero 2014

Saliendo de Paris temprano llegamos a Versalles que fue para Europa un testimonio del poderío de Francia y de Luis XIV. LLegando al Palacio con entrada en mano ya que fuimos con visita guiada, nos impresiono que todo esta bañado en oro, rejas, estandartes.
.Primero recorrimos los jardines que son una maravilla. Alli hay fuentes de aguas danzantes que se mueven al compas de musica imperial, me senti trasladada a otra epoca. Se puede averiguar por internet el horario en que se prenden las fuentes, no estan siempre prendidas .Lagos, esculturas por doquier.
Ya entrando al palacio todo es muy impresionantes. El mas bello para mi fue el salon de los espejos. Hay que ir caminando y escuchando la historia de los reyes para saber lo que estamos mirando. Hay que tomarse dia completo.

Visitado el octubre de 2013
olivos
31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Imperdible si pasas por París”
Opinión escrita el 17 enero 2014

Tuve la posibilidad de conocerlo el año pasado, recien estaban habilitando los jardines, ya que cambiaba la estación del año y aún estaban en preparativos. El lugar es increíble, la historia que cuenta es atrapante, lamentablemente fui en tour y los tiempos son super acotados, recomiendo sacar los tickets con antelación para no demorarse en la entrega por las largas colas que hay todo el año, así se puede aprovechar mucho mejor, es un lugar que si están en París o en las cercanías de Versalles no podes dejar de visitar.

Visitado el marzo de 2013
Santander, España
241 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 158 votos útiles
“Una maravilla”
Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Visita imprescindible,estuvimos en marzo 2011 y fue una maravilla.El palacio en si es majestuoso pero lo que mas nos impresiono fueron los jardines,magnificos,increibles con las fuentes en funcionamiento y la música de fondo.Para desplazarnos desde Paris contratamos un coche con guia incluido que nos dio una leccion de historia.