Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (345)
Filtrar opiniones
345 resultados
Puntuación de viajeros
214
82
23
10
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
214
82
23
10
16
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 345 opiniones
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicacion excelente. Personal muy amable y predispuesto, especialmente la Srta. Marie Andrea que nos fue de mucha ayuda. Habitaciones limpias y comodas. El baño espectacular, grande y con con productos de calidad. Super recomendable

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, katymorowsky
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elodie B, Directeur général en Hôtel Le Louis Versailles Château, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2017
Traducir con Google

Dear Katymorowsky,

We all would like to thank you for your extremely positive feedback.
We look forward to welcoming you again at the Hotel Le Louis.

Best Regards.

Stephane Gerbet
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 1 de agosto de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
STEPHANE G, Directeur général en Hôtel Le Louis Versailles Château, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
STEPHANE G, Directeur général en Hôtel Le Louis Versailles Château, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 16 de julio de 2018

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
STEPHANE G, Directeur général en Hôtel Le Louis Versailles Château, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de julio de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
STEPHANE G, Directeur général en Hôtel Le Louis Versailles Château, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones