“Precioso templo de inspiración clásica.”
Opinión sobre Temple of Love

Temple of Love
En el puesto nº 10 de 82 cosas que hacer en Versalles
Información sobre la atracción
Opinión escrita 30 octubre 2013

Dedicado al amor destaca este templo en los jardines cercanos al Petit Trianon. Se puede ver de camino al Hameau de la reina.
Merece la pena acercarse y verlo de cerca. No suele tener demasiado público y es un buen y fotogénico objetivo para nuestras cámaras.

Opinión escrita 19 agosto 2013

Buscamos este lugar para comer y descansar.... había bastante sombra, un pequeño lago, patos....y un ganso .... nos tendimos en la hierba y contemplamos ese templo.... muy enamorados...., comimos nuestros bocadillos... y nos imaginamos como habrían sido los paseos de María Antonieta por esos jardines y sus amores....

Opinión escrita 22 agosto 2012

Un lugar para susurrarse palabras de amor al oído, en medio de un pequeño lago, mientras se escucha a los patos y a los pájaros.

Opinión escrita 17 julio 2012

De cerca es mucho más majestuoso. Desde cualquier ángulo sacarás buenas fotos, ya que el entorno es acorde al monumento. Rodeado de flores, puentes que cruzan pequeñas riadas, es idílico y parece sacado de un cuento. Un verdadero monumento al amor...para ir acompañado!

Opinión escrita 15 junio 2012

EN medio del bosque, muy romántico.....Doña M. Antonieta pasaría muchas horas en ese precioso lugar.!