“Muy agradable”

Intervalo de precios: 19 $ - 25 $
Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 20 marzo 2012

El sitio es muy agradable y acogedor al pie de la cité. Lo llevan dos chicas que lo hacen la mar de bien. El trato es muy agradable y todo lo que tomamos estaba buenísimo. El menú de 25€ nos encantó. De primero pedimos el micuit de foie con galleta de chocolate que estaba riquísimo, de segundo el magret de pato que estaba muy jugoso y de postre un coulant y una tarta de queso al caramelo. La tarta estaba impresionante! Así que salimos encantados de este sitio. Altamente recomendable.

Opinión escrita 9 septiembre 2011

Para comer fuera de la cité, tranquilo y con buena calidad, muy cerca del castillo.

Opinión escrita 28 agosto 2011

Un lugar recomendable para probar la cocina francesa de la zona, un magret de pato y foie estupendo, todo casero. Probamos el menu fijo de 25 € completo, el postre para chuparse los dedos. No hablan español, pero lo entienden.

Opinión escrita 27 junio 2011

Es un pequeño restaurante que se encuentra camino del puente antiguo donde preparan una excelente comida regional. Excelentes ensaladas y una "casoulette" excepcional.

Opinión escrita 25 abril 2011

Pequeño, coqueto, romántico.. el típico sitio que parece una simple habitación convertida en mesas de restaurante. Y lo mejor... la comida... sin duda. Creo que tengo buen criterio gastronómico para poder hacer recomendaciones, y de verdad que estas dos chicas se lo curran muy bien. Había un magret de pato con una reducción de salsa de café que era simplemente impresionante. Un pollo teriyaki, que era de lo más jugoso que he probado nunca y por supuesto una tarta de queso que quita el hipo. Además la relación calidad-precio, en comparación con otros locales, es perfecta. Yo me moví allí por las críticas que vi en esta página, y de verdad que se cumple al 150% la expectativa. Al final es dejarte llevar. No tengo ni idea de francés, pero todo lo que pidas te gustará. Yo fui dos noches allí, y os aseguro que hubiera ido todas las que estuve en el pueblo, exceptuando una que fui a otro restaurante nada turisteado que me encantó!! El otro restaurante se llama es el Des Framboisers o algo así. Pero os aseguro que me quedo con estos dos restaurantes. PERFECTOS.