“Instalaciones” 4 de 5 estrellas

Hotel Octroi
Ocupa el puesto n.º15 de 45 hoteles en Carcassone
“Instalaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Me hospede para semana santa con mi pareja, ubicación fantástica. Contraté desayuno pero no acabé de entender el sistema ya que no te daban carta y no sabiamos que es lo que podiamos pedir. Inconveniente el edificio está dividido en dos alas, si teneis la misma suerte os tocará una habitación a la cual no podeis acceder con ascensor por lo que las maletas las tuvimos que subir por una escalera de caracol muy mona pero super estrecha. Espero que tengais mejor suerte!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño

• Chino (tradicional) primero
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Es un hotel pequeño y las habitaciones son normales, pero las paredes que separan las habitaciones no se de que estan hechas, pero se oye todo!!!!!!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
      Calidad del sueño
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2009

Hemos alquilado este fin de semana uno de los apartamentos que ofrece el hotel L'Octroi en Carcassone a un precio de 285 euros/noche. Íbamos toda la familia (6 personas) y habíamos cogido la opción apartahotel con cocina. Al llegar allí, la cocina no contaba con algo indispensable: nevera. Tras comunicarlo a recepción, nos dijeron literalmente que ya lo sabían, que estaba estropeada y que desde la dirección del hotel ya lo sabían. Nosotros como es lógico llevábamos comida para el fin de semana (de ahí que cogimos un aprtamento a ese precio). NO se nos dio ninguna solución, tuvimos que tirar parte de la comida y no hubo ni ninguna disculpa ni ningún tipo de rebaja en el precio. Creo que no se puede timar al cliente de esa manera y que si se anuncia un apartamento totalmente equipado, creo que la nevera es algo fundamental. Si está estropeada hay que buscar una solución pero no "timar" al cliente sin dar ninguna alternativa. Es una pena el mal sabor de boca que nos ha dejado porque como dicen la mayoría de críticas el hotel es pequeñito, pero acogedor y bien ubicado.

Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2009

Pasamos una sola noche puesto que Carcassonne estaba en nuestra ruta. A pesar de estar en la nacional, hay aparcamiento justo en frente. El hotel es de no fumadores. Pero perfecto por su precio noche + desayuno. 80 €.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Huesca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2009

estuvimos en este hotel para disfrutar del puente de semana santa, desafortunadamente el tiempo no acompaño, pero esto es una cuestion de suerte. Sin embargo la habitacion que nos dieron en el hotel estaba recien pintada y en la habitacion no se podia dormir, incluso nos mareabamos. Pedimos el cambio de habitación pero nos dijeron que no tenian más, como íbamos a estar una semana podíamos aguantar un día allí. Al día siguiente reclamamos el cambio de habitación sin embargo, no nos la cambiaron por mas quejas que haciamos. Ni siquiera les preocupaba que en su hotel hubiera alguien insatisfecho, a la hora de la factura todo fué igual que si no hubiese ocurrido nada. Nunca más volveremos a ese hotel.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carcassone
Hotel de la Cite Carcassonne - MGallery Collection

Información adicional sobre el Hotel Octroi

Establecimiento: Hotel Octroi
Dirección: 143 rue Trivalle, 11000, Carcassone, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Aude > Carcassone
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 45 hoteles en Carcassone
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Octroi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Agoda, Priceline, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Octroi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aragon Carcassonne
Hotel l Octroi