“Muy caro”
Opinión sobre Hôtel Octroi

Hôtel Octroi
Ocupa el puesto n.º18 de 39 hoteles en Carcassone
Opinión escrita 29 julio 2013

Se trata de un hotel que va de hotel de diseño, pero en realidad es todo del ikea, Por lo tanto su mobiliario es más normalillo y poco resistente....como se percibe en sus habitaciones. Nuestra habitación era cuadruple y nos costó 160 euros la noche, una barbaridad, creo que con ese dinero pagaron todo lo que había de mobiliario, porque madre mía....Que necesita que se mantengan las habitaciones, es decir, pintar, quitar azulejos rotos, cerrar agujeros sin sentido, quitar cortinas que tienen manchas.....
Ibamos con expectativas y nos decepcionó mucho, me encantan este tipo de hoteles, pero que sean de calidad, no me pueden hacer pagar por una habitación doble más de 100 euros y darme estas condiciones. Lo único que está al lado del centro de Carcassone....que tampoco merece la pena, antes me hospedo en Toulousse.....
Nuestra habitación fue la 275 y tenía cortinas baño sucias y mohosas, agujeros sin tapar, azulejos rotos, olor a meado en el baño, cortinas habitación sucias, paredes sobeteadas, etc....
La piscina es un plato o bañera al aire libre no creas lo que ves en las fotos.
No volvería, antes me quedo en Toulousse en el Quality Hotel Center, ¡recomendado!.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 3 abril 2013

Es la degunda cez que voy a este hotel, es muy agradable, limpio, habitaciones pequeñas pero muy bien organizadas, servicio amable, desayuno delicioso, recomiendo el chocolate, y por supuesto esta muy cerca del castillo

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es básico pero para dormir es suficiente. Las habitaciones están muy limpias y el personal es muy amable. Está situado a 2 minutos andando de la cité. Muy recomendado si no esperas grandes lujos

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 3 diciembre 2012

Me he quedado 4 dias en este hotel y realmente no puedo decir nada de malo , el personal esta genial, amable y te aconseja restaurantes muy buenos. La decoracìon, moderno y los colores hacen que nos sentimos super bien , las intalacion son super hay una picsina que hace jacuzzi. Mi habitacìon era grande , moderno y la cama muy confortable ademas el hotel tiene a diponibildad un spa carita con muchos servicios ( picina calentado , hammam , y unos multiples de masajes de cuerpo y para el visaje ) un momento agradable asegurado . Aconsejo este hotel los ojos cerrado ....

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 2 octubre 2012

Hotel acogedor. El personal habla castellano perfectamente. Hay habitaciones en la planta 1 y 2, sin ascensor (o por lo menos yo no lo vi) se sube por una escalera de caracol muy chula. Las habitaciones están bien, estilo ikea pero recogidas y limpias. Las ventanas dan a la carretera perno no se oyen ruidos por la noche. La habitación, al menos la nuestra) era pequeñita, pero suficiente para pasar una noche. El baño estaba muy bien.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carcassone
Hotel Montmorency

¿Has estado en Hôtel Octroi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hôtel Octroi

Dirección: 143 Rue Trivalle, 11000 Carcassone, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Aude > Carcassone
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 39 hoteles en Carcassone
Rango de precios: 74 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hôtel Octroi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hôtel Octroi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aragon Carcassonne
Hotel l Octroi