“Perfecto para familias”
Opinión sobre Hôtel Octroi

Hôtel Octroi
Ocupa el puesto n.º19 de 39 hoteles en Carcassone
Opinión escrita 27 agosto 2013

A 3 minutos andando de la Citá y a 10 del centro. Ideal para familias con niños, somos 5 y nos dieron 3Habitaciones amplias unidas a modo de apartamento, muy comodo y sobretodo muy limpio. No tiene restaurante..solo bebidas sandwiches, pero la Citá ofrece de todo. La piscina, pequeña pero suficiente para darse un chapuzon y refrescarse. Ambiente muy agradable.El parking es de pago, 10 eur pero recomendable en esta ciudad dificil de aparcar. No tiene nevera, se agradece con estos calores. Desde luego, muy recomendable!

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 5 agosto 2013

Como puntos positivos: Nuestra habitación estaba limpia y bien, y al pedir que estuviera bien situada nos dieron una al lado de recepción y con vistas a un patio interior que aseguraba una tranquilidad y silencio totales las 24 horas del día. La cama cómoda, y el baño también estaba bien y bien equipado (secador, gel,...). La localización es perfecta (está a dos minutos de la Cité) y el párquing de pago cuesta 10€ por día, algo bastante conveniente si cada día vais a usar el coche, ya que la ciudad y los párquings públicos de pago se llenan de coches desde primera hora de la mañana.
Como puntos negativos: la habitación es un pelín estrecha, aunque suficiente si solo vas a pasar la noche y durante el día estás fuera. También es pequeña la piscina-jacuzzi, aunque suficiente si solo la quieres para refrescarte un poco y no para hacer unos largos o si vas con niños que no paran quietos. Las habitaciones no tienen nevera, algo que se agradece en verano si compras una botella de agua y quieres que se mantenga fresca, y el armario es algo justito para dos personas.
En mi opinión, el precio es algo caro para lo que ofrecen, pero es lo que hay si estás a tocar de la Cité y en una ciudad tan turística como Carcasona. Si comparas precios con otros hoteles, es difícil encontrar uno moderno y tan bien situado pero a menos precio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2013

Se trata de un hotel que va de hotel de diseño, pero en realidad es todo del ikea, Por lo tanto su mobiliario es más normalillo y poco resistente....como se percibe en sus habitaciones. Nuestra habitación era cuadruple y nos costó 160 euros la noche, una barbaridad, creo que con ese dinero pagaron todo lo que había de mobiliario, porque madre mía....Que necesita que se mantengan las habitaciones, es decir, pintar, quitar azulejos rotos, cerrar agujeros sin sentido, quitar cortinas que tienen manchas.....
Ibamos con expectativas y nos decepcionó mucho, me encantan este tipo de hoteles, pero que sean de calidad, no me pueden hacer pagar por una habitación doble más de 100 euros y darme estas condiciones. Lo único que está al lado del centro de Carcassone....que tampoco merece la pena, antes me hospedo en Toulousse.....
Nuestra habitación fue la 275 y tenía cortinas baño sucias y mohosas, agujeros sin tapar, azulejos rotos, olor a meado en el baño, cortinas habitación sucias, paredes sobeteadas, etc....
La piscina es un plato o bañera al aire libre no creas lo que ves en las fotos.
No volvería, antes me quedo en Toulousse en el Quality Hotel Center, ¡recomendado!.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 abril 2013

Es la degunda cez que voy a este hotel, es muy agradable, limpio, habitaciones pequeñas pero muy bien organizadas, servicio amable, desayuno delicioso, recomiendo el chocolate, y por supuesto esta muy cerca del castillo

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es básico pero para dormir es suficiente. Las habitaciones están muy limpias y el personal es muy amable. Está situado a 2 minutos andando de la cité. Muy recomendado si no esperas grandes lujos

• Se alojó en diciembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carcassone
Hotel Montmorency

¿Has estado en Hôtel Octroi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hôtel Octroi

Dirección: 143 Rue Trivalle, 11000 Carcassone, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Aude > Carcassone
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º19 de 39 hoteles en Carcassone
Rango de precios: 72 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hôtel Octroi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hôtel Octroi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aragon Carcassonne
Hotel l Octroi