Los precios más bajos para tu estancia
Official Site
Hurb97 US$
Ver las 17 ofertas
513 resultados
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2019

Nos hemos alojado una noche. El personal muy amable pero no puedo decir lo mismo de las instalaciones. Habitaciones MUY pequeñas (nada que ver con las fotos que proporciona la web del hotel). Mala insonorización. Bañera a doble altura y nada accesible, toallas antiguas y deshilachadas, mal funcionamiento de la calefacción y televisión. Falta de enchufes ya que solo hay uno en toda la habitación, otro más en el interior de lavabo...
Buena ubicación y fácil de aparcar en la misma calle, aunque te recomiendan el uso del parquing privado del hotel por el que te cobran 10€ la noche.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de octubre de 2019

Nos alojamos solo una noche .
Excelente atención de sus recepcionistas !!! muy lindo en las aéreas comunes , moderno . no me gusto la habitación y la ducha muy incómoda ,la ubicación del hotel es muy buena para los atractivos de La Ciudad.

Fecha de la estancia: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2019

Muy accesible si pretendes utilizarlo como "base de operaciones" para desplazarte a otros puntos (Toulusse, Montpelier, Narbona, Béziers...)
Muy recomendable y cómodo. Sin especiales problemas y con piscina climatizada.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 16 de agosto de 2019

Personal encantador, la mayoría hablaba español; habitación limpia y cómoda; hotel situado cerca de la Cité, se puede ir caminando. El desayuno es pequeño pero hecho con mucho cariño y muy rico. La piscina es muy pequeña, pero no es un hotel para estar en él, sino para ver la ciudad.

Fecha de la estancia: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de pasar por Monsegur, Béziers y Narbona dejamos Carcasona para el final. Encontramos a última hora este hotel y fue todo un acierto. Es pequeñito pero muy acogedor. Su ubicación excelente, a 5’ de la ciudadela. Decidimos desayunar en el hotel y aunque no tienen un bufete el desayuno que nos pusieron pasó con margen el aprobado. Muy recomendable

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia