“Genial”
Opinión sobre Cerise Carcassonne Sud

Cerise Carcassonne Sud
Ocupa el puesto n.º15 de 39 hoteles en Carcassone
Opinión escrita 2 enero 2014

Hemos ido a pasar estas Navidades a Carcassone . Escogimos este apartahotel y la verdad es que ha sido genial . El apartamento estaba muy bien además estaba muy bien situado respecto a La Cité , no vale la pena coger el coche pues está a menos de cinco minutos andando . Es ideal para ir en familia y si vas con niños se lo pasan genial pues disponen de piscina climatizada . Lugar tranquilo y muy recomendable .

Consejo sobre las habitaciones: Mejor solicitar un apartamento en la primera o segunda planta si es posible pues estos disponen de u...

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Empecemos por las cosas buenas. Personal de recepción muy amable. El apartamento de dos habitaciones es amplio con un buena terraza para utilizar con el buen tiempo. Cerca de la Cité(10 minutos andando con niños). Aparcamiento y wifi gratuitos. Hasta aquí si no le pides nada más al alojamiento, todo correcto a lo que se refiere calidad precio.
Son apartamentos con muchas posibilidades pero la verdad es que resultan desangelados y poco acogedores. Es como si temiesen que los clientes arrasaran con los objetos y la falta de ellos los protegiera del vandalismo. Paredes blancas sin ningún adorno ( lo cual hace que si no están recién pintadas el aspecto sea malo), muebles escasos y carentes de gracia y ni tan siquiera unas colchas o cubiertas para dar algo de calidez a las habitaciones. Por no hablar de la pequeña cocina, la pobre iluminación del comedor y la mala ubicación del váter. El váter se encontraba en la puerta y para lavarte las manos tenías que ir a una de las habitaciones. Y lo peligroso que resulta el suelo del baño cuando se encuentra mojado. Las rodillas de mi hija dan fe de ello.
En fin, que son unos apartamentos que bien arreglados darían unas sensaciones muy diferentes a la estancia en Carcassone.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
CERISEbyExhore, Directeur général en Cerise Carcassonne Sud, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Le agradecemos por haberse tomado un tiempo para dejar un comentario sobre Tripadvisor.
Somos afligidos de no haber abastecido las prestaciones que usted esperaba y le rogamos que usted nos excuses..
Efectivamente, sus comentarios son verdes porque algunos de nos apartamentos tienen el baño en la habitación pero es un problema estructural que no podemos arreglar por el momento. La cocina es normalmente bastante grande para cocinar durante algunos días. Además, es verde también que falta un poco de adorno, de colores y de mueble y esperamos que en el futuro, podremos investir en todo eso.
Nuestro objetivo de cada día es servir siempre mejor a nuestros clientes y aumentar continuamente la calidad de las prestaciones.
Somos verdaderamente afligidos para los inconvenientes encontrados y todo nuestro equipo es muy sensible a sus apreciaciones.
Le agradecemos y tomamos buenas notas de sus críticas porque nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Agathe DUSSURGEY

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Los apartamentos estan muy limpios, la situacionon es perfecta. La cocina esta perfectamente equipada, el trato en la recepcion es agradable y esta muy cerca de los sitios a visitar. En resumen perfectamente recomendable y para recomendar a los amigos.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Excelente aparthotel situado a tan solo 5-10 minutos andando de la Ciudad Medival, la Cité.

Ciertamente, tras haber leído algunas opiniones, no estábamos muy convencidos, pero tengo que asegurar que ha sido el gran acierto del viaje, nos alojamos en diciembre, del 6 al 8.

Nuestro apartamento, situado en la segunda planta, habitación 237, era para tres adultos, de 40 metros cuadrados. Nada más llegar, el lugar estaba notablemente climatizado, con calefactor a 25º que podías encender y apagar a tu gusto. Contaba de un salón-comedor, con sofá, mesa y sillas cómodas, un televisor y una mesita. Una cocina pequeña pero muy completa, con nevera, congelador, cafetera, lavavajillas, microondas, vajilla, y demás complementos. Todo lo básico y necesario.

Además, con una piscina climatizada, tremendamente agradable, de agua caliente que, evidentemente, contrastaba con el frío exterior. El párking privado, cerrado de 20h a 8h, donde necesitas un código para abrir la puerta.

100% recomendable. Excelente para personas que ellas se lo guisen todo. Llegamos, recogimos las llaves y amablamente nos explicaron el funcionamiento del recinto, y ya hasta el día de entrega de llaves no hubo más contacto. Cuelgo algunas fotos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la segunda planta con vistas a la Cité.
Opinión escrita 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tenía mis dudas! Leí muchas malas opiniones, sobre todo por la limpieza y yendo con 2 niños de 3 años q lo tocan todo rrrrrr y no me arrepiento! Todo fue sobre ruedas, la llegada a recepción con un personal q nos explicó todo con mucha amabilidad, parking privado, el apartamento limpio, amplio y con lo necesario y a pie de la ciutadela. Sin duda, volveremos!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carcassone
Mercure Carcassonne La Cite Hotel

¿Has estado en Cerise Carcassonne Sud? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cerise Carcassonne Sud

Dirección: 1 Rue Darius Milhaud, 11890 Carcassone, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Aude > Carcassone
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 39 hoteles en Carcassone
Rango de precios: 54 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cerise Carcassonne Sud 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cerise Carcassonne Sud con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Clos De La Cite Carcassonne
Clos De La Cite