“Impecable aparthotel "pour le week-end"”
Opinión sobre Cerise Carcassonne Sud

Cerise Carcassonne Sud
Ocupa el puesto n.º14 de 39 hoteles en Carcassone
“Impecable aparthotel "pour le week-end"”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Fue una opción pensada ya que ibamos en coche desde Catalunya dos parejas y una opción que tuviese parking incluído, que posea una cocina para poder cocinar durante los días de alojamiento y además que este cerca de "la Cité", que es la parte imperdible de esta ciudad.
Llegamos tarde en la noche, cuando había finalizado el check-inn, pero como sabíamos que llegaríamos tarde, escribimos a la recepción que muy amablemente nos facilitó los códigos del portón de entrada y las llaves de la habitación.
Las instalaciones estan muy bien conservadas y posee una piscina climatizada, libre para los huespedes que la verdad se agradece si se viaja en invierno.
La atención magnifica y el equipo del hotel siempre amable y muy cálido.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

• Coreano primero
Valencia
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Nos alojamos en este apartahotel mi mujer, mi hija de 1 año y yo, en un apartamento de 1 dormitorio. El hotel está compuesto por 2 edificios separados por la zona de parking. Los apartamentos de nuestro edificio podian estar orientados a dicho parking o a la carretera. El nuestro estaba cara al parking y por ello el nivel de ruido era muy bajo.
Las habitaciones no parecen nuevas, pero están bien conservadas. No estaban sucias, aunque tampoco perfectamente limpias (encontré alguna pequeña telaraña).
La cama era cómoda y la climatización buena.
De malo, diría que no tienen suficientemente en cuenta el descanso de los bebés cuando pides una cuna. Nos trajeron una, con un agujero en un lateral (que daba impresión de ser vieja) y con un colchón excesivamente blando que hacía que el bebé se hundiera en él. Pedimos que nos lo cambiaran, y nos pusieron uno igual encima (con lo que se hundía más).
También eché en falta que las fotos que vi en la web donde hice la reserva, concidieran con lo que reservé: las fotos daban una impresión de algo más nuevo. Además, no vimos que había una puerta corredera, que era más ruidosa y molesta para el bebé a la hora de abrirla.
El personal de recepción, correcto y habla español. Nos ayudaron amablemente con todas las dudas que tuvimos.
Lo mejor del hotel, la localización, a 5 minutos a pie de la Cité.
¿Volvería al hotel? Si me garantizan una habitación como la que tenía, que no diese a la carretera, y si me asegurasen un colchón mejor para que el bebé (y por tanto, nosotros) duerma mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que no den a la carretera y si piden cuna, pedir que el colchón no se hunda.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Catalunya
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Un apartamento-hotel de 3 estrellas, que esta muy bien situado. las habitaciones son amplias, el almuerzo esta muy bien,la calidad-precio esta muy bien, por poner un pero a partir de las 8 de la noches la recepción esta cerrada y para acceder al recinto tienes que marcar un codigo que te dan en recepción: esun hotel tanto para ir en pareja como para familia con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan el jardin donde esta el parking, y por la noche el sueño es realmente muy...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Les Franqueses del Vallès, España
Opinión escrita el 18 febrero 2014

La situación en cuanto a la Cite es buena ya que en 5 minutos a pie estas en el castillo, por lo demás es el típico apartahotel para dormir solamente, el primer fallo en atención al cliente ya que nuestra reserva era una habitación con terraza y nos dieron una sin acceso a terraza, la habitación en cuanto a limpieza nada que reprochar pero en cuanto a mantenimiento deja mucho que desear las paredes de la habitación tenían mucha humedad e incluso en algunas esquinas comenzaba a formarse moho, mejor no llevar mucha ropa ya que no puedes colgar apenas nada porque no hay ni un armario, solo un potro con unas seis perchas que en nuestro caso estaba roto.
Lo bueno de la habitación es que la calefacción tira bien porque los días que estuvimos allí hizo bastante frio.
La piscina esta muy bien pero tiene mucho cloro y como la piscina es de tipo prefabricado la tela del suelo esta toda arrugada y en algunas zonas te puedes hacer daño si no vas con cuidado, de la zona de vestuarios a la zona de baño la temperatura cambia mucho, con lo cual cuando sales de la zona de baño y entras en la de vestuarios hace un frio que pela.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con terraza propia.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
CERISEbyExhore, Directeur général en Cerise Carcassonne Sud, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Segnor, Segnora,
Le agradecemos por haberse tomado un tiempo para dejar un comentario sobre Tripadvisor.
Somos afligidos de no haber abastecido las prestaciones que usted esperaba y le rogamos que usted nos excuses..
Concerniendo el sucio que encontraba conel baño, pedimos disculpas, tomamos notas y vamos a tener mucho cuidado.
Concerniendo la piscina, la cantidad de cloro se respeta sin embargo. De hecho esperamos cambiar el suelo de la piscina lo antes posibles.
Esta verde que todos los apartamientos no tienen balcón, pero vendemos todos los apartamentos al mismo precio (conosin balcón) sin diferencia y por consecuencia no podemos garantir a todo el mundo un balcón.
Nuestro objetivo de cada día es servir siempre mejor a nuestros clientes y aumentar continuamente la calidad de las prestaciones.
Somos verdaderamente afligidos para los inconvenientes encontrados y todo nuestro equipo es muy sensible a sus apreciaciones.
Le agradecemos y tomamos buenas notas de sus críticas porque nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

A. DUSSURGEY
Directrice

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Carcassone

Opinión escrita el 2 enero 2014

Hemos ido a pasar estas Navidades a Carcassone . Escogimos este apartahotel y la verdad es que ha sido genial . El apartamento estaba muy bien además estaba muy bien situado respecto a La Cité , no vale la pena coger el coche pues está a menos de cinco minutos andando . Es ideal para ir en familia y si vas con niños se lo pasan genial pues disponen de piscina climatizada . Lugar tranquilo y muy recomendable .

Consejo sobre las habitaciones: Mejor solicitar un apartamento en la primera o segunda planta si es posible pues estos disponen de u...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carcassone
Mercure Carcassonne La Cite Hotel

Información adicional sobre el Cerise Carcassonne Sud

Establecimiento: Cerise Carcassonne Sud
Dirección: 1 Rue Darius Milhaud, 11890 Carcassone, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Aude > Carcassone
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 39 hoteles en Carcassone
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cerise Carcassonne Sud 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, Weekend Desk, Evoline ltd, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Cerise Carcassonne Sud con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Clos De La Cite Carcassonne
Carcassone Residhotel Le Clos De La Cite