“Correcto”
Opinión sobre Cerise Carcassonne Sud

Cerise Carcassonne Sud
Ocupa el puesto n.º16 de 39 hoteles en Carcassone
Opinión escrita 7 agosto 2014

Vinimos un grupo de 15 personas que cogimos 4 apartamentos. La verdad es que eran muy correctos y limpios. El temer balcon es un plus y se agradece. La piscina, muy justita y el servicio de desayuno express (3€, cafe y pasta), mejorable, ya que no tienen bandejas para llevarlo a la habitacion. Hay justo a la esquina un horno genial que te dan 5 napolitanas de chocolate por 2,5€.
Eso si esta a 5 minutos a pie de la Cite, y eso es genial.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 4 agosto 2014

Siempre que vamos a Carcassonne, nos alojamos en estos apartamentos.
Los años no pasan en balde pero aún así, nos siguen gustando y se siguen adaptando perfectamente a nuestros requerimientos: Limpieza, parking, cercanía a la Cite (no es necesario tocar el coche para nada), panaderia/bollería enfrente para desayunos pantagruélicos.

En esta ultima ocasión nos han sorprendido con que el Wifi sigue siendo gratis pero ahora solamente puedes "dar de alta" dos dispositivos y sólo puedes usar esos dos. Dado que ahora todos tenemos Smartphones, fué un poco "coña". Antes no era así.

Carcassonne es una MARAVILLA en si misma y es un centro neurálgico para conocer toda la historia, cultura y edificaciones relacionadas con la cultura cátara.
La gastronomía es excelente (Cassoulet y Mejillones, para mi....), asi como los vinos.

Y cerca está también el Canal du Midi para hacer algun pequeño crucero por el mismo disfrutando de una obra hidraúlica como esa y del paso por sus esclusas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 julio 2014

El edificio donde se encuentra el departamento es depimente, sucio y sin mantenimiento. No brindan ningún tipo de servicio, uno llega y no tiene NADA para preparar ni siquiera una bebida caliente. El departamento es amplio pero sin mantenimiento. Pésimo servicio de atención al cliente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
CERISEbyExhore, Director General en Cerise Carcassonne Sud, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Hola,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica de TripAdvisor.
Lamentamos oír hablar de su decepción después su estancia en nuestra residencia.
En cuanto al mantenimiento de los edificios, nos sorprende porque somos muy cuidadosos en este punto, sin embargo, tomamos nota de sus comentarios y vamos a redoblar nuestran vigilancia.
En cuanto al servicio de bebidas calientes, hay en todos los apartamentos, cafetera, tetera y microondas para preparar su propia bebida. Para las personas que no quieren comprar alimentos para una estancia corta, una amplia selección de bebidas está disponible en la recepción por 1 € 50.
El carácter atípico de la residencia en relación con un estándar de hotel, la autonomía y la independencia son generalmente los principales criterios en la elección de nuestros clientes.
Esta independencia cliente nos permite una presencia mucho más pequeña que requiere un hotel normal. Entendemos que esto puede ser tomado como una falta de atención, sin embargo, quedamos a su servicio durante nuestra presencia en horario de apertura.
Por favor, disculpe nosotros todavía sabemos que nuestro equipo ha estado muy atento a sus comentarios

Cordialmente

A.DUSSURGEY

Opinión escrita 27 junio 2014

Cogimos la opción de apartamento al ir con niños, para tener más autonomía. Es preferible solicitar con la reserva que tenga balcón, almenos en verano para toallas va bien y no todos tienen. Yo personalmente evitaría planta baja. Bien equipado con lo necesario para una estancia y el apartamento bien mantenido. Tiene zona de parking dentro del recinto y en 5-10 minutos caminando estás dentro de la Cité así que es cómodo por no necesitar coche ni pagar parking. La piscina es interior y más bien pequeña, aunque los niños la disfrutan igual. También tienen sauna y un pequeño gimnasio.

Aparte de esto, nada destacable, camas individuales y muy normalito en cuanto a decoración de la habitación y en general. En recepción amables aunque con un nivel de español y hasta de inglés justito, el horario de abertura de recepción bastante limitado.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir 1ª o 2ª planta con balcon al hacer la reserva
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 junio 2014

A nuestra llegada se olvidaron de cambiarnos las sábanas y toallas, tuvieron suerte que somos bastante pasotas y nos adaptamos a cualquier cosa, sobretodo porque se nos hicieron las 12 de la noche, pero cualquier otra pareja pone el grito en el cielo.

En la recepción nadie habla español y son más bien bordes, aunque el entorno en sí para mí está bien, no es un sitio caro, y como tienen cocina pues para hacer los horarios que quieras ya está bien, aunque yo no repetiría. Aunque la panadería que tiene el hotel justo en frente esa sí que no me importaría repetir, para mí lo mejor de nuestros días por allí, la típica panadería artesana.

Consejo sobre las habitaciones: las de la planta baja tienen acceso a la calle a través de un balcón
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carcassone
Mercure Carcassonne La Cite Hotel

¿Has estado en Cerise Carcassonne Sud? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cerise Carcassonne Sud

Dirección: 1 Rue Darius Milhaud, 11890 Carcassone, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Aude > Carcassone
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 39 hoteles en Carcassone
Rango de precios: 55 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cerise Carcassonne Sud 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cerise Carcassonne Sud con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Clos De La Cite Carcassonne
Clos De La Cite