“Excelente recomendación del TripAdvisor!!”
Opinión sobre Restaurant La Marquiere

Restaurant La Marquiere
Reserva con
Restaurant La Marquiere no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 344 Restaurantes en Carcassone
Intervalo de precios: 36 $ - 45 $
Cocina: Europea, Comedor, Francesa, Mediterránea
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo miré antes de ir y resultó excelente...diria que ninguno de los otros que probamos, pudo superarlo. Sin el vino, unos 35€ por persona.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurant La Marquiere
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó un señor que regenta una tienda de Tes, nativo de Carcassone. Al entrar se nota la diferencia con otros restaurantes de la zona, tranquilo, silencioso y acogedor. El servicio muy bueno y además de los típicos platos pesados también tienen en la carta cosas muy ligeras. Todo delicioso!

MARQUIERE, Responsable réception en Restaurant La Marquiere, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Hola,

Apreciamos el tiempo que tomó para compartir su experiencia en nuestro restaurante.
Como usted ha notado que no sólo ofrecemos platos regionales, sino también más ligero que Cassoulet tales como platos de pescado.

Cordialmente

---------
Bonjour,
Nous vous remercions du temps que vous avez pris afin de partager votre expérience dans notre restaurant .
Comme vous l'avez constaté nous ne proposons pas uniquement des plats régionaux mais aussi des plats plus légers que le Cassoulet tels que des poissons.

Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve el pasado lunes,el restaurante dentro de la Cite es acogedor y Michelle y Bernard nos atendieron estupendamente, elegimos un vino que era dulce, por error y Bernard lo cambió sin problema por otro excelente más acorde con el menú. Ensalada de langosta y jamon ibérico de entrante y lubina y confit de canard fueron muy bien presentados y con gran sabor.Quesos franceses para rematar la última noche en Carcasone. Mucha atención en todo momento.

Hola,

Estamos encantados de que su comida este lugar perfectamente.
El vino, la región está llena de excelentes vinos, lo que nos permite corregir un "error" que es culpa nuestra o de acuerdo a su gusto, este problema para nosotros y nos permite mucho más de usted degustar otros sabores.

cordialmente
Srta. Karine CALMONT
----------
Bonjour,

Nous sommes ravis de constater que votre repas c'est déroulé parfaitement.
Concernant le vin, la région regorge d'excellents crus, ce qui nous permet de rectifier une "erreur" qu'elle soit de notre fait ou fonction de vos goûts, cela ne nous pose aucun problème et nous permet d'autant plus de vous faire déguster d'autres saveurs.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Aunque el lugar es demasiado turistico, este restaurante mantiene una calidad precio excelente, la cocina muy elaborada y el personal atento, os lo recomiendo.

MARQUIERE, Responsable réception en Restaurant La Marquiere, respondió a esta opiniónRespondido: 30 diciembre 2013

Bonjour,

Nous vous remercions pour votre contribution.

C'est un plaisir de savoir que notre maison vous a plus. Nous espérons avoir le plaisir de vous revoir prochainement.

Sincèrement

M MARIUS Florent

Opinión escrita 4 diciembre 2013

La Marquiere está ubicado dentro de la parte histórica de la ciudad, por lo que resulta conveniente cuando se está haciendo turismo por allí. Ofrecen una carta amplia donde puedes elegir entre diferentes opciones de menú. Nuestra opción fue un entrante con segundo plato, que con el vino suponía unos 40€ por persona.
Nos gustó la comida, bien preparada y con productos de temporada y de la región. El camarero fue muy amable y el ambiente para cenar era de parejas. En general, todo lo que buscábamos.
Recomendable visita.

MARQUIERE, Responsable réception en Restaurant La Marquiere, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2014

Buena tarde

Estamos encantados de que su visita a nuestro restaurante ha deleitado su paladar.

Cordialmente
CALMONT Karine

- - -

Bonsoir,

Nous sommes ravis que votre visite dans notre restaurant ait ravis vos papilles gustatives.