“una buena opción”

Restaurant Adelaide
En el puesto nº 25 de 344 Restaurantes en Carcassone
Intervalo de precios: 0 $ - 33 $
Cocina: Francesa
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Vistas, Familias con niños, Romántico
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 19 abril 2014

El menu de 16euros te permite disfrutar de, entre otros platos, la tradicional causolette. El servicio fue rápido y atento.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurant Adelaide
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 febrero 2014

Comimos muy bien a un precio más que razonable, recomendable si no quieres gastar mucho ya que tienen un buen menú.
El local es muy acogeedor, invita al relax y a la buena comida.
Como punto negativo "sólo" mencionaré el vino de la casa, no vale nada.

Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en Carcassonne, para visitar La Cite, muy bonita y comimos en este restaurant, la comida muy buena y el precio también, el servicio muy rápido y simpáticos, si vais a visitar esta ciudad os lo aconsejo

Opinión escrita 18 febrero 2014

Para tener un primer contacto con la cocina Francesa la verdad es que me ha parecido muy bueno, estuvimos muy bien ya que nos buscaron una buena ubicación dentro del comedor que estaba lleno de clientes por el hecho de que íbamos con un niño pequeño bastante movido, el personal muy amable y atento, tuvimos que esperar un poco pero mereció la pena.
En cuanto a la comida la presentación y calidad muy buena, pedimos cassoulet como plato típico de la zona como segundo plato y la verdad que muy bueno, pero un poco pesado para la cena mejor pedirlo para la comida de medio día.
Por lo general muy recomendable.

Opinión escrita 7 enero 2014

Un restaurante para repetir, de hecho nosotros cenamos un día y repetimos al 2ª dia al mediodía.
Las vistas inmejorables , la comida es la típica que hay en casi todos los restaurantes de la Citè, pero aquí el trato con los españoles es excepcional