“Excelente”

La Courtine
En el puesto nº 35 de 329 Restaurantes en Carcassone
Intervalo de precios: 16 $ - 27 $
Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Ambiente de bar, Niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno,servicio excelente,la pizza deliciosa,probad la del chef,el tiramisu muy bueno,todo acompañado de un buen vino,fue una noche muy bonita.

Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bueno todo y el mejor tiramisu del mundo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Todo muy bien, camareros que hablan en español, buenas sugerencias por su parte y comida muy rica, a mas a mas esa noche había un cantautor con su guitarra e hizo la noche muy entretenida

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Servicio muy bueno, camareros muy simpáticos, las pizzas buenísimas, y las ensaladas deliciosas. Postres muy buenos también. Muy recomendable. Sales muy lleno.

• Visitado el noviembre de 2013
Mollet del Valles, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Esperaba algo mejor”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Nada más entrar no nos gustó como nos atendieron los camareros. El restaurante se veia un poco sucio, cables sueltos, etc...estuvimos esperando media hora para que nos tomasen nota de la bebida, y eso que solo habían cinco mesas ocupadas. Las pizzas en general estaban buenas pero no volveremos porque no nos sentimos agusto.

• Visitado el octubre de 2013
Zaragoza, Aragon, Spain
“Amabilidad, simpatía, buen ambiente y excelente comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Su situación es inmejorable como la mayoría de los locales que se encuentran en la cité así que ¿qué hace destacar a este restaurante?
¿Sus encantadoras terrazas? ¿Sus merecidos premios por la calidad de sus pizzas?
Lo que realmente lo hace destacar es la amabilidad del personal.
Por hacernos esperar mientras nos daban una mesa, nos invitaron al vino que habíamos pedido, tanto el camarero como la dueña como el cocinero estuvieron pendientes en todo momento y cuando les dijimos que no tomábamos postre porque estábamos llenos pero que nos quedábamos con las ganas de probar su tiramisú se presentaron con una pequeña ración a la que nos invitaron. Comprobamos que con todas las mesas se comportaban de igual manera.
Un plus fue el violinista que amenizó toda la cena con preciosa música en directo a un volumen que te permitía llevar una conversación y a la vez disfrutar de los temas que tocaba.
Miman al cliente y eso se nota.

• Visitado el octubre de 2013