“Buena comida en zona turística”
Opinión sobre La Courtine

La Courtine
En el puesto nº 45 de 347 Restaurantes en Carcassone
Intervalo de precios: 18 $ - 29 $
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar(según horario francés ;)), la chica q nos atendió hablaba un castellano correcto. Pedimos,para compartir, ensalada, abundante y con un rollo de masa de pizza relleno de queso de cabra y bañado en miel que estaba muy bueno y pizza, la masa buena, relleno algo escaso.
Menú infantil de ocho euros con pasta con tomate q según mi hija de 4 años estaba rica rica y postre bola de helado.
Nuestro postre pequeña presentación de cuatro postres (crema de caramelo, pastel pera chocolate ,coluant y crepe con caramelo).
Todo con bebidas y cafes 61 euros, de la factura lo más inflado las bebidas, por una Zero 3, 5 y una jarra de cerveza 6!!

Opinión escrita 3 abril 2014

Sin ser mala la comida, pues tanto las pizzas como la ensalada que pedimos estaban bien, lo que me resultó muy indigesto fue el ambiente.

Ya sé que estas cosas hay a quien le gustan, y también es cierto que si el tabarreo (y digo tabarreo, porque una cosa es tocar una gitarra española y otra muy distinta saber rasgarla y aporrearla), hubiese sido en una terraza, imagino que hubiese sido mucho más soportable. Pero en el día en que estuvimos, había en toda la zona del Aude un temporal de viento, por lo que tuvimos que comer dentro del local, que sin estar mal, es bastante minúsculo.

Así que si eres como yo, y no te gusta cenar a ritmo de canción española, mientras te berrean Bésame mucho o Borriquito como tú, mejor no entres, o pregunta antes de pedir si va a ver cante...
´
Otra cosa, también pedimos tiramisu, y sin estar malo tampoco, de exceptionnel como ellos te lo venden, he de decir que rien de rien...

Opinión escrita 22 marzo 2014

Mi mujer y yo comimos en este restaurante acompañados de nuestra hija pequeña. La niña no comió pero nos facilitaron un asiento para ella (una trona). El servicio muy atento y amable en todo momento y hablaban español.
Comimos un menú que consistía en media pizza + ensalada, bebida y postre por 14.90 euros (aunque un agua grande nos la cobraron a parte y por salirse de carta el postre añadían 3 euros). En total 37.80 euros.
La media pizza era de tamaño más que suficiente. Presumen de haber quedado en 4º puesto en un concurso mundial de pizzas. La verdad es que estaban muy buenas. De postre pedí una creme brulee (deliciosa) y mi mujer una especie de pastel de chocolate y pera que también le gustó.
Quedamos satisfechos con el trato y con la comida. Eso sí, si hubiesemos llevado a la niña con el carrito no se si habríamos cabido, pues el lugar es algo estrecho.
Durante la comida estuvimos amenizados por un cantante del cual, yo personalmente hubiese prescindido.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Muy bueno,servicio excelente,la pizza deliciosa,probad la del chef,el tiramisu muy bueno,todo acompañado de un buen vino,fue una noche muy bonita.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Todo muy bien, camareros que hablan en español, buenas sugerencias por su parte y comida muy rica, a mas a mas esa noche había un cantautor con su guitarra e hizo la noche muy entretenida