La Posada del Castillo B&B
169 US$
147 US$
104 US$
  • Parking gratis
Campanile Carcassonne Est - La Cite(Carcassone)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
77 US$
Hotels.com
367 US$
335 US$
Orbitz.com
  • Piscina
Hôtel l'Etoile(Carcassone)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
142 US$
136 US$
264 resultados
Opinión escrita 29 agosto 2013

Pasamos dos noches en La Posada del Castillo durante este mes de agosto y nos quedamos asombrados del interior del lugar: terraza preciosa con vistas a la muralla de Carcasona, salón interior con mucho encanto y una habitación cargada de estilo. Toda la decoración es preciosa, los anfitriones nos ayudaron con toda la información que necesitábamos, con la pasión de quién le gusta lo que hace; el desayuno, muy completo, con detalles culinarios caseros interesantes; las recomendaciones de restaurantes y de los recorridos turísticos fueron muy acertadas. En definitiva, un lugar para volver y muy recomendable. Os deseamos lo mejor porque lo hacéis muy bien.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Posada11, Propriétaire en La Posada del Castillo B&B, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2013

Hola !
Nos alegramos mucho que os gustara La Posada. Nosotros tambien guardamos un muy buen recuerdo de vuestra estancia aqui. Nos gustan mucho las fotos tambien y este cielo azul que es uno de los regalos que tenemos cada dia al amenecer frente a las murallas de Carcassonne. Os deseamos lo mejor del mundo y esperamos volver a cruzar vuestro camino en le futuro.
Un abrazo y un recuerdo sincero de Enrique & Lola

Opinión escrita 20 agosto 2013

Estuvimos el pasado dia 9 de agosto durante 3 noches y fue increíble.
El enclave es perfecto, las habitaciones amplias, limpias y llenas de paz que invitan al descanso
Por último el trato recibido por parte de Enrique y Lola, solo os puedo decir una cosa "NO CAMBIEIS" ya que es muy difícil hacerlo mejor

Consejo sobre las habitaciones: "Ir a Carcassone y a la Posada del Castillo, comprobarlo"
Opinión escrita 19 agosto 2013

Estuvimos 3 días el pasado 9 de agosto, teníamos buenas referencias, pero se quedaban cortas.
La situación es inmejorable y las habitaciones espaciosas, bien decoradas , limpias y te invitan a descansar en paz.
La atención de Enrique y Lola es la que todos queremos cuando vamos a cualquier sitio, seguir así de verdad no cambieis

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Posada11, Propriétaire en La Posada del Castillo B&B, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2013

Muchissimas gracias por el comentario y la opinion sobre vuestra estancia en nuestro b&b. Para nosotros tambien fue un verdadero placer de recibiros en Carcassonne y de compartirs la historia y los lugares donde tenemos la suerte de vivir todo el año. Gracias tambien por la buena humor y esos moments de discussiones en la terraza por la noche frente al Castillo. Tanquilos que no cambiaremos ! Os deseamos mucha felicidad y volver a veros de nuevo.
Un abrazo
Enrique & Lola

Opinión escrita 30 julio 2013

Estuvimos en La posada del Castillo el 26-27-28 de Julio 2013

El fin de semana con mi pareja

El sitio es encantandor , si que he de decir que nos costo encontrar la ubicacion pero tuvimos la suerte de coincidir con una chica en un supermercado que hablaba español y nos indico muy amablemente . Enrique@Lola ya nos esperaban a las puertas de la posada para poder aparcar el coche¡¡ Todo un detalle porque es dificil aparcar por aquella zona.

Ellos son encantadores Lola siempre con una sonrisa aunque no habla español solo con el gesto se hacia entender y que decir de Enrique ¡¡ Amable atento detallista servicial ¡ todas los detalles que puedas hechar en falta de un hotel se suplen por el trato recibido de parte de los dos ¡¡ Nos ayudaron en todo ... sitios que ver donde comer donde cenar y la ruta de vuelta por los Castillos Cataros ¡¡ PRECIOSA ¡¡

Ahhh la confitura de Lola Exquisita ¡¡¡ y se me olvidaban las vistas Impresionantes como en un cuento ¡¡¡

Mil Gracias Enrique@Lola

Sonia y Juan Carlos

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Posada11, Propriétaire en La Posada del Castillo B&B, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2013

Hola desde Carcassonne !
Nos alegramos que os gustara el tiempo pasado en La Posada.
Es verdad que actualmente es dificil aparcar en Carcassonne (Festival y verano y miles de personas cada dia) pero no se os olvide que aqui en la zona de La Porte d'Aude el aparcamiento es gratis !!! Os mandamos un recuerdo y un abrazo del Pais Catharo !
Enrique y Lola

Opinión escrita 21 abril 2013

Sin lugar a dudas el mejor sitio para quedarse en Carcassone; la habitación super agradable, la zona del desayuno ideal y sobre todo la terraza con unas vistas impresionantes a las murallas y al castillo; pero a destacar el trato recibido por parte de Enrique y Lola que hacen que te sientas como en casa y super atentos. La verdad que vale la pena volver a la ciudad y disfrutar de este pequeño hotel con gran encanto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Posada11, Propriétaire en La Posada del Castillo B&B, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2013

Hola Gloria y Antonio ! Fue un placer mutuo recibiros en La Posada. Volver a Carcassonne es muy buena idea y disfrutar del Festival este verano o de los increibles fuegos artificiales del 14 de julio. La proxima vez comentamos los Castillos Cataros ! Un abrazo de Enrique y Lola.