“Regresaríamos!”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Carcassone
La Posada del Castillo B&B
Ocupa el puesto n.º13 de 53 hostales y pensiones en Carcassone
Opinión escrita 15 octubre 2013

Es mucho decir cuando hay tanto para ver alrededor del mundo. Pero en este lugar hemos pasado dos días hermosos rodeados de la belleza del lugar y de las personas. A Lola y Enrique nuestro más sincero agradecimiento por su dedicación hacia nosotros. A los viajeros que lleguen después de nosotros, una breve sugerencia: háganle caso a Enrique, sus consejos son en extremo acertados.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Durante los días 17 y 18 de septiembre nos alojamos en La Posada del Castillo y nos hemos sentido como en nuestra propia casa. Los anfitriones, Enrique y Lola, han sido nuestros mejores amigos en Francia preocupándose porque conociéramos todos los bellos rincones del entorno. Habitación noble, cálida y limpia. Terraza espectacular para tomar una copa a los pies del Castillo.
Enrique y Lola, seguid así!!!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2013

Pasamos dos noches en La Posada del Castillo durante este mes de agosto y nos quedamos asombrados del interior del lugar: terraza preciosa con vistas a la muralla de Carcasona, salón interior con mucho encanto y una habitación cargada de estilo. Toda la decoración es preciosa, los anfitriones nos ayudaron con toda la información que necesitábamos, con la pasión de quién le gusta lo que hace; el desayuno, muy completo, con detalles culinarios caseros interesantes; las recomendaciones de restaurantes y de los recorridos turísticos fueron muy acertadas. En definitiva, un lugar para volver y muy recomendable. Os deseamos lo mejor porque lo hacéis muy bien.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Posada11, Propriétaire en La Posada del Castillo B&B, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2013

Hola !
Nos alegramos mucho que os gustara La Posada. Nosotros tambien guardamos un muy buen recuerdo de vuestra estancia aqui. Nos gustan mucho las fotos tambien y este cielo azul que es uno de los regalos que tenemos cada dia al amenecer frente a las murallas de Carcassonne. Os deseamos lo mejor del mundo y esperamos volver a cruzar vuestro camino en le futuro.
Un abrazo y un recuerdo sincero de Enrique & Lola

Opinión escrita 20 agosto 2013

Estuvimos el pasado dia 9 de agosto durante 3 noches y fue increíble.
El enclave es perfecto, las habitaciones amplias, limpias y llenas de paz que invitan al descanso
Por último el trato recibido por parte de Enrique y Lola, solo os puedo decir una cosa "NO CAMBIEIS" ya que es muy difícil hacerlo mejor

Consejo sobre las habitaciones: "Ir a Carcassone y a la Posada del Castillo, comprobarlo"
Opinión escrita 19 agosto 2013

Estuvimos 3 días el pasado 9 de agosto, teníamos buenas referencias, pero se quedaban cortas.
La situación es inmejorable y las habitaciones espaciosas, bien decoradas , limpias y te invitan a descansar en paz.
La atención de Enrique y Lola es la que todos queremos cuando vamos a cualquier sitio, seguir así de verdad no cambieis

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Posada11, Propriétaire en La Posada del Castillo B&B, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2013

Muchissimas gracias por el comentario y la opinion sobre vuestra estancia en nuestro b&b. Para nosotros tambien fue un verdadero placer de recibiros en Carcassonne y de compartirs la historia y los lugares donde tenemos la suerte de vivir todo el año. Gracias tambien por la buena humor y esos moments de discussiones en la terraza por la noche frente al Castillo. Tanquilos que no cambiaremos ! Os deseamos mucha felicidad y volver a veros de nuevo.
Un abrazo
Enrique & Lola

Los viajeros también vieron estos hoteles de Carcassone
Best Western Hotel Le Donjon

¿Has estado en La Posada del Castillo B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada del Castillo B&B

Dirección: 60 rue Barbacane, 11000 Carcassone, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Aude > Carcassone
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º13 de 53 hostales y pensiones en Carcassone
Rango de precios: 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)