“La mejor forma de conocer Carcassone” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Posada del Castillo B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Carcassone
La Posada del Castillo B&B
Añadiste La Posada del Castillo B&B a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º6 de 72 hostales y pensiones en Carcassone
“La mejor forma de conocer Carcassone”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Ha sido un viaje de ensueño. "La cité" de por si ya es espectacular y parece que vives en la edad media.

El estar en la estancia con Enrique y Lola, ha sido muy enriquecedor por los consejos y toda la historia de la ciudad y la historia de los cataros y como se enlaza con las teorias del codigo da vinci.

La habitación "Dame Carcas" de estilo arabe es preciosa, muy amplia y muy comoda. Los desayunos muy bien(yogurt, zumo, cafe, variedad de panes caseros para untar con mantequilla y las mermeladas caseras.todo riquisimo.

Lola encantadora y Enrique es un pozo de sabiduria tanto de la historia de la ciudad como la historia de los cataros, nos ha enseñado y aconsejado muchas cosas que han hecho que el viaje haya sido inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación Dame Carcas no tiene vistas al castillo, pero es muy amplia. Como es un pueblo con poc...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Posada11, Propriétaire en La Posada del Castillo B&B, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Bonjour !
Nos alegramos mucho de este comentario que coresponde al ambiente y la particularidad que le queremos dar a La Posada. Ha sido tambien para nosotros un placer recibir una pareja tan sympatica y agradable. Carcassonne y los alrededores tienen miles de tesoros escondidos y la proxima vez os enseñaremos otros lugares secretos. Gracias por haber viajado de Madrid hasta Carcassonne y esperamos volver a veros de nuevo por aqui (para clases de Frances :-)
Os deseamos lo mejor del mundo .
Un abrazo
Enrique & Lola

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Es mucho decir cuando hay tanto para ver alrededor del mundo. Pero en este lugar hemos pasado dos días hermosos rodeados de la belleza del lugar y de las personas. A Lola y Enrique nuestro más sincero agradecimiento por su dedicación hacia nosotros. A los viajeros que lleguen después de nosotros, una breve sugerencia: háganle caso a Enrique, sus consejos son en extremo acertados.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Durante los días 17 y 18 de septiembre nos alojamos en La Posada del Castillo y nos hemos sentido como en nuestra propia casa. Los anfitriones, Enrique y Lola, han sido nuestros mejores amigos en Francia preocupándose porque conociéramos todos los bellos rincones del entorno. Habitación noble, cálida y limpia. Terraza espectacular para tomar una copa a los pies del Castillo.
Enrique y Lola, seguid así!!!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Pasamos dos noches en La Posada del Castillo durante este mes de agosto y nos quedamos asombrados del interior del lugar: terraza preciosa con vistas a la muralla de Carcasona, salón interior con mucho encanto y una habitación cargada de estilo. Toda la decoración es preciosa, los anfitriones nos ayudaron con toda la información que necesitábamos, con la pasión de quién le gusta lo que hace; el desayuno, muy completo, con detalles culinarios caseros interesantes; las recomendaciones de restaurantes y de los recorridos turísticos fueron muy acertadas. En definitiva, un lugar para volver y muy recomendable. Os deseamos lo mejor porque lo hacéis muy bien.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Posada11, Propriétaire en La Posada del Castillo B&B, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Hola !
Nos alegramos mucho que os gustara La Posada. Nosotros tambien guardamos un muy buen recuerdo de vuestra estancia aqui. Nos gustan mucho las fotos tambien y este cielo azul que es uno de los regalos que tenemos cada dia al amenecer frente a las murallas de Carcassonne. Os deseamos lo mejor del mundo y esperamos volver a cruzar vuestro camino en le futuro.
Un abrazo y un recuerdo sincero de Enrique & Lola
Algete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Estuvimos el pasado dia 9 de agosto durante 3 noches y fue increíble.
El enclave es perfecto, las habitaciones amplias, limpias y llenas de paz que invitan al descanso
Por último el trato recibido por parte de Enrique y Lola, solo os puedo decir una cosa "NO CAMBIEIS" ya que es muy difícil hacerlo mejor

Consejo sobre las habitaciones: "Ir a Carcassone y a la Posada del Castillo, comprobarlo"
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carcassone
Hotel de la Cite Carcassonne - MGallery Collection

Información adicional sobre el La Posada del Castillo B&B

Establecimiento: La Posada del Castillo B&B
Dirección: 60 rue Barbacane, 11000, Carcassone, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Aude > Carcassone
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 72 hostales y pensiones en Carcassone
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 135 €