“Trato inmejorable” 5 de 5 estrellas

10, rue Michel Sabatier, 11000, Carcassone, Francia   |
Ocupa el puesto n.º36 de 69 hostales y pensiones en Carcassone
“Trato inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Este fin de semana del 01/12/12, nos hemos alojado mi pareja y yo en la Villa, es la primera vez que probamos la experiencia B&B, viajamos muy a menudo pero siempre de hotel, vimos la Villa en booking y nos pareció un lugar súper acogedor, la casa no puede estar en mejor zona, nos hemos podido mover a cualquier zona de carcassone andando, la decoración de la casa es una monería y da un ambiente a la casa súper acogedor, el trato es inmejorable por parte del matrimonio que dirige la casa, y que decir del desayuno esos pasteles y esas mermeladas elaboradas por el amo de la casa, nuestra experiencia ha sido extraordinaria y volveríamos con muchísimo gusto.

David y miriam

• Se alojó el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas

En solitario
Vitoria-Gasteiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Atención del personal, lamentable. No se puede cobrar más caro que los hoteles de alrededor y tratar de alojar huéspedes sin atenderlos ni dedicares tiempo. La llegada es un check-in a la carrera. Te dan un código para que entres por la puerta por la noche pero te advierten de que no lo pierdas ya que por que por la noche no atienden.
Talarañas en el techo de la habitación y en el baño no funciona la bomba del retrete. Tiene un caudal de agua que no sirve para evacuar "aguas mayores", el wifi no llega al interior de la habitación, te tienes que salir al jardín...
En el desayuno mesa corrida para todos los huéspedes y si se termina la jarra de leche que está a tu alcance no te sirven otra mientras no te termines la que están utilizando los otros huéspedes.
Check out a las 11:00 y a las 11:03 te vienen a la puerta de la habitación a pedir que dejes la habitación.
En resumen, como casa rural por habitaciones de 50 €, estaría muy justilla. De ahí para arriba no se puede pagar por que no lo merece.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Puedo decir que me ha sorprendido mi estancia en Carcassonne. En si no es ni un hotel, es la casa de Florentine y su marido que ha adaptado para el alquiler de habitaciones.

Es una casa magnífica, con una ubicación excelente y unas vistas a la Cité que muchos querrían tener. Es un poco difícil llegar, ya que hay que meterse en sentido contrario por una calle, que indica que sólo es de acceso para vecinos. Florentine no indicó en un email como llegar sin problemas. La casa tiene jardín con mesas y piscina en la parte de atrás. Parking sin coste adicional ( eso si, algo pequeño, caben 5 coches ).

Estuvimos alojados en la habitación Canelle, con unas vistas estupendas a la ciudad enmurallada. Decoración antigua pero agradable, para nada cargado. Teníamos el WC separado de la ducha y lavabo, algo curioso pero que tiene su qué al cabo de dos días.

La dueña, Florentine, muy agradable, habla español, cosa que se agradece. Muy atenta durante toda la estancia y compartiendo su día a día con nosotros. Desayuno muy completo y variado, siempre guiado por los huéspedes. Una cosa que me encantó es que la mesa de desayuno es común, así que compartes momentos con otros inquilinos de la casa.

La ciudad medieval esta a sólo unos 7 minutos andando, eso si, todo cuesta arriba, con el calor se paga.

Por ponerle un solo pero, diré que no hay aire acondicionado, y hemos pasado algo de calor ( tampoco es que la calor que ha habido este verano sea muy frecuente ). Con un ventilador, arreglado.

En fin, recomiendo este hotel - casa para alojarse en la visita a la ciudad. No os defraudará.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

A pesar de haber realizado nuestra reserva con antelación, no hemos podido pernoctar en el hotel porque su localización fue muy dificultosa al no mostrar ningún signo externo de que aquella puerta fuera un Alojamiento.
Y cuando por fin lo conseguimos tras mas de una hora de preguntar al vecindario (a las 9 de la noche) ya no había nadie para recibirnos. Es recomendable que toméis las debidas precauciones y anotéis debidamente los restrictivos horarios de recepción para evitar desagradables sorpresas como la nuestra.

Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Cádiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2011

Estuvimos alojados un par de noches en este magnifico Bed&Breakfast y mereció la pena. Las instalaciones y habitación se corresponde con las fotos que muestran. Los dueños son muy agradables y simpáticos. Florence se esforzó en hablarnos en español lo cual agradecimos puesto que no teníamos ni idea de francés. La habitación chocolat tiene unas vistas impresionantes de la cité, (eso si tiene los techos algo bajos, pero merece la pena). El cuarto de baño amplio, y se agradece que la bañera no tenga cortinas (algo que me parece muy cutre, prefiero mampara o como es el caso de la Ville que no tenga nada).
Por último desayuno completo y variado. Recomendable 100%

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carcassone
Hotel du Pont Vieux

Información adicional sobre el La Villa

Establecimiento: La Villa
Dirección: 10, rue Michel Sabatier, 11000, Carcassone, Francia
Ubicación: Francia > Languedoc-Rosellón > Aude > Carcassone
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º36 de 69 hostales y pensiones en Carcassone
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 190 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Villa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.