“comoda y bien situada” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre La Villa

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Carcassone
La Villa
Ocupa el puesto n.º38 de 58 hostales y pensiones en Carcassone
“comoda y bien situada”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Una buena recomendación para Carcassonne: cerca de la Cité, precioso jardín, piscina, habitación cómoda y moderna, buen desayuno y amabilidad de los propietarios.
Estuvimos en la habitación abuhardillada y para 4 es un poco justa por la altura, pero muy bonita y con una vista preciosa de la Cité.
El desayuno muy completo (salvo cocina caliente) zumos, cereales, embutidos, quesos como no, y con un espectacular surtido de bollería y bizcochos y tartas artesanales y mermeladas caseras.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
    5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Austin, Texas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2013

Una joya en Carcassonne. Las flores en julio en su esplendor gracias al cuidado impecable de Flo y su marido. Nuestra 'Meringue Room' es amplia y tiene entrada individual fuera de la casa. Ideal para sentirse en un oasis, con jardin propio. El desayuno -Jean-Michel es un repostero de mermeladas- fue el mas delicioso de toda Francia. Mermeladas caseras, una abundante y delicada seleccion de quesos y panes adornaban la hermosa sala central de la casa. Florence, gentilmente nos permitio dejar nuestro equipaje por el dia de la partida. Sin auto, caminamos hasta la casa y la fortaleza sin inconveniente. El GPS hizo su parte y fue simple encontrar la casa. Hermoso recuerdo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Mi primera experiencia en un B&B...
Carcassone se puede visitar perfectamente en un fin de semana y para B&B cumple perfectamente con su papel:
- Esta cerca (5mi a pie) tanto del centro histórico como del castillo.
- Las habitaciones están limpias (para mi algo básico) y decoradas con gusto y estilo. Cada habitación tiene una ambientación diferente. No son excesivamente grandes, pero la nuestra disponía de vistas directas al castillo.
- Habitaciones equipadas con calefacción (desconozco si AA en verano), baño privado con ducha y TV.

Su úbicación no es fácil de encontrar, no hay indicaciones visibles en carretera ni nada que indique que se trata de un B&B de manera apreciable.

Para mi lo mejor.... el desayuno, realmente impresionante!!!. Él preparaba mermeladas caseras (melocotón, fresa, naranja....) con un sabor espectacular (y eso que no soy amante de las mermeladas) y ella una boulangerie buensímas (pasteles, brioches...).

El precio.... A nosotros nos salió por 100€ la noche. Era invierno, por lo que no disfrutamos nio de la terraza ni de la pequeña piscina de la que dispone.

Lo peor... el tiempo que hacía en Carcassone. Mucho frío y un aire helado que no invitaban mucho a salir a visitar la ciudad.

El trato del personal, un matrimonio mayor, fue excelence. Ella habla un poco de español, él nada.

Conclusión. No esperéis lujos pero sí un establecimiento limpio, muy correcto, con excelente ubicación y un trato muy personal y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis solicitar un ahabitación con vistas al castillo. REspecto a la decoración, todas son dife...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2013

Hemos estado en dos habitaciones, la Meringue y la Grioche. La primera es bastante pequeña, muy acogedora, pero justita. La segunda es una maravilla. Dos espacios, camas enormes, vistas al castillo de Cascassonne. El desayuno fue espectacular, cruasanes, bizcochos, varios panes, cereales, quesos, fiambre, jamón, nata fresca, café, ete, de todo. Mucho mejor que muchos hoteles.
El trato fue excelente, el 31 de diciembre, que nos pilló allí, nos invitaron en su casa a tomar champagne y unas tapitas, muy generoso de su parte.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid la Grioche, sin duda.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Este fin de semana del 01/12/12, nos hemos alojado mi pareja y yo en la Villa, es la primera vez que probamos la experiencia B&B, viajamos muy a menudo pero siempre de hotel, vimos la Villa en booking y nos pareció un lugar súper acogedor, la casa no puede estar en mejor zona, nos hemos podido mover a cualquier zona de carcassone andando, la decoración de la casa es una monería y da un ambiente a la casa súper acogedor, el trato es inmejorable por parte del matrimonio que dirige la casa, y que decir del desayuno esos pasteles y esas mermeladas elaboradas por el amo de la casa, nuestra experiencia ha sido extraordinaria y volveríamos con muchísimo gusto.

David y miriam

• Se alojó el diciembre de 2012
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Carcassone
Hotel Octroi

Información adicional sobre el La Villa

Establecimiento: La Villa
Dirección: 10 rue Michel Sabatier, 11000 Carcassone, Francia
Ubicación: Francia > Occitanie > Aude > Carcassone
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º38 de 58 hostales y pensiones en Carcassone
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 95 €