“Horrible”

Opciones: Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Horrible”
Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El primer restaurante que pisamos en la ciudad, llegamos algo tarde y después de q nos dijeran no a dos de los alrededores, entramos en este, ponía servicio continuo.
Lo peor, el servicio, se olvidaban continuamente d todo, mala cara y tardaban una eternidad, realmente, un auténtico desastre!! No se os ocurra entrar!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 298 votos útiles
“Pésimo”
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

En este sitio sufrimos el peor servicio de nuestra vida en un restaurante. Tardaron una eternidad en traernos la carta, otra en tomarnos nota, y cuando estábamos a punto de irnos porque no nos traían la comida, viene la camarera y nos pregunta que si ya nos habíamos comido los primeros. Además, una de las camareras no paró de gritar todo el rato. Nuestro menú incluía una copa de vino, y como no nos la servían tuvimos que pedirla reiteradamente. Y luego cuando nos traen la cuenta nos querían cobrar dos copas. Y además, el cassoulet que es el plato típico, no vale nada. Desastre total.

• Visitado el septiembre de 2012